miércoles, 18 de enero de 2012

NEWS RING (18/01)


Ring 2

『スーツ』→ツ
Traje tsu

Hola, Soy Tegoshi Yuya ♪
Esta serie es shiritori~
Tsu?

Nー。
Nー。。
Nー。。。
Nー。。。。
Nー。。。。。

Lo siento
Entonces, debo hacerlo 「ツアー」(Tour/ tsuaa)
El año pasado, Tegomass hizo una gira, pero las giras son las que mas me gustan
La actividad que mas te gusta hacer es? Lo escucho a menudo

Después de un segundo aproximadamente, "Tour Live" Es lo que respondí a lo que me gustaba☆
La razón por la que entré a la Jimusho fue en primer lugar, porque yo quería cantar, que tipo de actividad hice, el origen es un Live o eso creía yo.

Al realizar una gira a nivel nacional, me encuentro con gente, por la noche se puede comer deliciosa comida, y si hay tiempo yo puedo hacer turismo ne. ☆
No importa lo que haga, en una época del año, haciendo un recorrido es una buena sensación.

En un momento del año, entonces debo persistir? rendirme?
No digas tal cosa (risas)
La actividad de todo el mundo hace allí el tiempo, el que te excita más, quiero escuchar e intentarlo na~
El año pasado, en enero hice un dorama frío, pero, este año, que es un poco lento por eso es que parece como si pudiera hacer un montón de deportes de invierno.

Waku Waku (^^) (n/t: expresión emocionada)
Ah ~~~ yo quiero hacer un tour rápido
Tegoshi Yuya 『ツアー』 (tsuaa)→

(c)ninkinikki, inala
English translated: Senko_fuji
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario