miércoles, 11 de enero de 2012

NEWS RING (11/01)

Ring 1

Comenzando por NEWS' "su"→
El primer jugador es Koyama Keichiiro :)
Todo el mundo, bienvenidos a "NEWS RING"

Así que .. "su"...
Ya sabes, estamos haciendo esto como un shiritori ... así que si digo "Superman" que va a terminar ya, ¿no? :)

Ok, Lo siento!
Tengo uno!

"Suutsu"(traje)

Últimamente he vestido muchos trajes.
Antes de "news every", cuando yo llevaba un traje todo el mundo me decia que yo era llamativo. Mi peinado era bastante llamativo sin embargo ...
¿Cómo es ahora? Me alegro de que sea un poco mas adulto ahora.
También en el drama "Lucky 7" voy a ir vestido de traje porque mi personaje trabaja en una empresa.

De todos modos, hay muchas ocasiones para llevarlo!
Yo también tengo mis reglas personales, el primero es el tamaño.
Yo siempre trato de usar el exacto.
Mis ideales son los jugadores de fútbol en trajes, que son tan guapos!
Si no me entreno más no seré capáz de ser como ellos!

Un día me gustaría tener una cita en traje ... con la chica vistiendo un vestido <3

Yo haré todo lo posible a partir de ahora para convertirme en un hombre que se vea bien en traje!

Por lo tanto, la siguiente palabra debe comenzar con una "tsu" :)

Yo paso el Baton!

Koyama "Suutsu" →

(Shiritori es un juego de palabras, tú tienes que conectar una nueva palabra a la sílaba final de la anterior. En Japón no hay palabras para comenzar con una sola "n". Es por eso que si alguien dice una palabra que termina como el que va a romper el anillo y el final del juego)

(c)ninkinikki, inala
English translation: Spilledmilk25
Traducción español: Nagii

2 comentarios:

  1. llevaba mas de una semana sin leer lo que subían, me gusta que suban tan rápido nuevo material, aproveche hoy para leer todo lo que han subido este mes de enero, esta es una linda forma de seguir el trabajo de NEWS... arigatou por tan linda info, sigan así y la mejor suerte para este año!

    ~Rei~

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rei-chan! ^o^/ aunque siempre ando tratando de traducir bien xD! aún me faltan subir algunas cositas asi que haré lo que pueda por terminarlas ya >o<! gracias por siempre leer *3* <3 cuidate tú también!

    ResponderEliminar