viernes, 6 de enero de 2012

Amor 724

Esta vez, reportando en el Hakone Ekiden* por primera vez

Cuando yo todavía era un niño,
Mi abuelo y la abuela me llevaron al campo
de Hakone Ekiden
Y me aplaudieron, mientras agitaba una bandera

Esta vez, actualmente reportando
Sentí el peso de pasar la "banda"
Los corredores y sus familias, entrenadores
Compañeros de equipo
Un montón de ezpectativas de las personas que se ponen en la banda, ¿no?

También en la escena
Vi un montón de lágrimas.
Lágrimas por el sentimiento de logro al terminar,
Lágrimas que fluyen de pesar y aflicción, puede llorar, porque
realmente se esforzó!

Ahh, me motivó
Ellos son geniales
Seré felíz si yo puedo informar sobre ello el año que viene!

Gracias por todas las emociones en movimiento

Pues bien,
Hoy, despúes de esto, voy a una sesión de fotos con NEWS

*Hakone Ekiden: Un famoso maratón de relevos de universidad de Tokio a Hakone

(c)ninkinikki, inala
English translated: lemonadetea
Traducción Español: Nagii



No hay comentarios:

Publicar un comentario