viernes, 13 de enero de 2012

Mensaje de Kato sobre "Pink and Gray" + Amor 726


13/01/2012 - Mensaje a las 2 semanas del lanzamiento

Me acordé de algo haciendo las entrevistas.
Mi novela fue fuertemente influenciada por la obra de Akagawa Jirou.
No puedo recordar el título, fue uno de los libros de mi mamá, recuerdo que lo leí cuando era pequeño.
Me gustaría volver a leerlo, tal vez debería ir a casa de mis padres y buscar en la biblioteca.
Mi sueño es escribir muchos libros para que un día en la bibliotecas halla un rincón para las obras de Shigeaki Kato, al igual que Akagawa Jirou. Últimamen

te he estado leyendo muchos libros de preparación para eso.
Todavía 2 semanas para el lanzamiento de "Pink and Gray". Por favor, Miren adelante de él!

Amor 726

Ahora mismo estoy en el coche de mi jefe llendo a la estación de Tokyo, afuera todavía esta oscuro. Me voy de viaje de negocios.

Accidentalmente he ganado algo de peso :)
Eso me hace muy felíz!

Cada vez la gente me dice que estoy tan delgado y en el interior de mi mente me gustaría responder: Es solo a causa de la ropa! Nunca me has visto desnudo, ¿Quieres?. Pero en realidad yo respondo: "No puedo conseguir el peso" :)

Ahora mismo voy al gimnasio y a comer mucho.

Mi gimnasio es el mismo de V6 Ken-kun, durante el Countdown le pedí algunos consejos de entrenamiento, voy a probarlo!


Antes de dormir, siempre me como dos huevos duros Tengo que adoptar proteínas!

Pones los huevos en agua hirviendo, me di cuenta que dejarlos aquí por 7 minutos es lo mejor! Puse mucha mayonesa y ah ...! Quiero comer ahora! Muy buenos!

Por cierto, este era mi almuerzo de ayer: Yakiniku!

¿Qué debo comer para el desayuno?
¡Me voy!

(c)ninkinikki, inala, Spilledmilk25
English translation: Spilledmilk25
Traducción Español: Nagii

1 comentario: