miércoles, 29 de febrero de 2012

Amor 738




Ayer, un día antes también, me fui a Tohoku. Durante el viaje, terminé de leer mi libro, asi que fui a la librería para encontrar uno para el regreso.

Habia un libro que queria leer peor no pude encontrarlo ...

El libro de Shigeaki sensei estaba lleno por todas partes en los estantes de ranking, ientras que yo estaba buscando mi libro, ví el de Shigeaki-sensei muchas veces.

Dentro de mi mismo estaba como "Heyyy!" cada vez que pasaba por él.

Al final le pregunté a la empleada
"Perdone, ¿Tienes usted el libro OO?"

Mientras yo hablaba, ella me dijo: "Por favor, espere un minuto"
Parece que ella estaba buscando un libro para otro cliente (a pesar de que le dijo muchas veces que no podía en ese momento)

Asi que le dije: "No hay problema, por favor ayudeme cuando haya terminado" y volvia a caminar en la librería de comprobación de la empleada de vez en cuando.

Ella estaba tratando con muchos clientes en el mostrador de la caja.
Ah, es muy concurrido, cuando ella terminaba con la mesa, ella venia.

Desde cierta distancia, vi la situación de la recepción, fue mas tranquilo ai que esperé un poco mas.

Despúes de un rato la vi charlando toda sonriente en el escritorio.

Oi oi oi!

¿Eh? estoy esperando hace 20 minutos ...

Tal vez debería haber pedido a otra persona pero yo sentía que tenia que esperar por ella.

Me sentí mal pero le dije (Con el tono de que alguien esperó mucho)

"Lo siento, ¿Dónde esta mi libro?"

Ella dijo: "Ah! Lo siento mucho!"

Como era de esperar. Está bien, está bien.
Yo estaba esperando con paciencia, ya sabes.

Despúes de tan solo 2 minutos encontró el libro que deseaba.

Σ( ̄□ ̄)!!

(Como preguntar porque no pude encontrarlo por mí mismo ...)

Eso es todo.
Era una historia muy triste. Voy a leer ese libro cuidadosamente ahora.

Hoy en día estamos filmando Lucky seven!
Este fue Kei-papa.

(c)ninkinikki, inala
English translated: Spilledmilk25
Traducción español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario