martes, 8 de mayo de 2012

Amor 759


NEWS best album "NEWS BEST"
Será lanzado el 13 de junio!
*Aplausos*


El sábado pasado yo estaba durmiendo en el hotel despúes de un día de grabación de NEWS every, cuando recibí una llamada de un número desconocido...


Yo le respondí y estuve en el radioshow en vivo de Shige(risa)


Me desperté por completó por él ...
Bueno, tengo que estar preparado para todo ^^


La próxima vez, debo de devolver el favor a Shige ... (risa)


Pues bien, ayer volví a casa de mis padres, abrazé a Nyanta.




Es demasiado lindo ♥


Por cierto, últimamente he llamado a Tego, tuvimos una charla apasionada sobre el futuro de NEWS!


Fue una conversación Koyatego muy seria, les mostraremos la forma de nuestros pensamientos ~


Hoy también vamos a trabajar duro todos juntos!

(c)inala, ninkinikki
English translation: Spilledmilk25
Traducción Epañol: テゴマス

No hay comentarios:

Publicar un comentario