lunes, 14 de mayo de 2012

WINK UP 06. 2012 Especial? Reto para NEWS Los miembros de NEWS tienen que responder sin pensar en un concurso loco que viene de sus fans


Primera etapa: Tegoshi (con Koyama)


1º Pregunta


K: ¿Debo leer con mi voz de la radio?
T: ¿Habrá un juego con castigo? No quiero beber Aojiru! (Es un té de muy mal sabor, comúnente utilizado para los juegos de castigo)
K: Eso es muy común! (risa)
K: Bien, voy a leer! Tegoshi-kun, regresando al 2007 se te pidió "¿Qué desearía a una estrella fugáz?" ¿Qué responderías?
T: No tengo ni idea! (risa)
K: ¿Cúanto tiempo hace el 2007? ¿5 años? Alrededor de 5 años, ¿Eh?
T: A una estrella fugáz ...
K: Creo que dijiste algo realmente genial como siempre?
T: ¿Yo espero que todas las peronas del mundo sonrían?
K: Eso es un poco fantástico
T: ¿Me equivoqué?
K: Si ... te equivocaste!
T: ¿Qué~? Qué~?
K: Te voy a dar otra oportunidad!
T: Una vez mas?
K: Bueno, ¿Cómo reponderias ahora? Tal vez tu deseo de hace 5 años es bastante similar a lo que tienes ahora, ¿verdad?
T: Ahora quiero que todas las personas en el mundo me amen?
K: Ehehehehe (risa). Equivocado!
T: Maldita sea! esto es imposible!
K: Tú eres tan genial!
T: Eh?
K: La respuesta correcta es "Me gustaría que los peluches fuesen reales!"
T: AHAHAHAHAHAHAHAHA (se echa a reír)
K: No está mal (risa). Querias que los peluches vivieran ...
T: Horrible ... esto es horrible ...
K: Sería aterrador!
T: Tal vez dije eso a causa de una película ~
K: Fuiste influenciado.


2º pregunta


K: Bueno, la segunda~ Tegoshi-kun, ahora te pones ropa siempre blanca y negra, pero cuando debutó los miembros se burlaban de ti. ¿Cómo llamas a tu estilo personal?
T: La moda de lo lunares!
K: Ah~ estás equivocado pero estás cerca.
T: (Golpeando la mesa)Jersey!
K: Mal~ Piensa un poco mas ... fue algo vago.
T: Estudiante de escuela media!
K: No, no ... equivocado!
T: Basta! Yo no sé!
K: La respuesta correcta es "La moda del semáforo". No sé ~~ realmente
T: ¿De verdad dije eso? En serio?
K: Así es
T: Eso no es cierto! es falso! Yo no llevaba las cosas en rojo, amarillo y azul!


3º Pregunta


K: Vamos~ en el año 2009, tenias que hablar de un evento que te hacia sentir bien. Respondiste "Yo vi *** y pensé que era tranquilo". ¿Qué era?
T: (Inmediatamente) Una pareja!
K: Falso! es algo mas!
T: (... Piensa preocupado)
K: Bueno, te voy a dar una pista. Era una niña, dirigiendose a su novio y haciendo algo.
T: (...Pensando)
K: Es algo que las parejas suelen hacer! Algo que una chica recurre a su novio!
T: Había juego de ropa?
K: Mal! Mal!
T: ¿Qué fue?
K: Ella le hacia comer de su helado
T: Como lo podía saber! es imposible!


4º Pregunta


K: En el 2008 tú tenias que decir lo que envidiabas de los demás miembros y tu respuesta "La amistad de Koyashige". Pero, ¿Qué presumias de ello?
T: Yo presumia algo a Koyashige?
K: Presumias acerca de algo que hiciste con Massu
T: En qué año fue?
K: 2008, hace 4 año. ¿Qué hiciste tú y Massu?
T: Karaoke?
K: Ah! ya veo! No, es algo diferente. Qué hiciste? Tú tuviste algún tipo de cita ...¿Aónde fueron?
T: En la vida privada?
K: Dónde fueron juntos? Cuando fuimos a Fuji televisión!
T: aaaaaah!!!!! Si! nos montamos en la noria!
K: Correcto! bien!


5º Pregunta


K: La última pregunta! En el 2004 tú y Koyama levantaron algo juntos y le dieron un nombre. ¿Qué era y cúal era el nombre? Wow, no me acordaba de esto!
T: Hemos crecido algo?
K: En el 2005 habia algo popular ...
T: Popular?
K: Todo el mundo tenía uno!
T: (Hablando con él mismo) ... Tamagotchi?
K: Sí sí sí sí sí!
T: Digimon?
K: Ah? Eh? Lo acabas de decir!
T: Un tamagotchi?
K: Si, tuvimos uno!
T: Ellos eran muy populares en el 2004?
K: Me parece que lo hicimos! (risa) Bueno, sucedió hace 8 años
T: Y el nombre? qué era? hace 8 años!
K: Es el nombre de un miembro ...
T: SHIGE!
K: Correcto!
T: AHAHAHAHAHAHA
K: Por otra parte despúes de eso tuvimos otro y lo llamamos "Aho Shige" (=Shige idiota)!
T: Aahahahahahahaha! Dijomos esas cosas en aquel entonces!
K: Bueno, la peor de todas es "Quiero que mis peluches estén vivos" (risa)
T: Eo es terrible ... realmente terrible ... (risa)


2 pregunta correctas de 5: TEGOSHI BATSU-GAME!


Segunda etapa: Koyama (Con Shige)


1º Pregunta


S: Bueno, vamos a probar esto!
K: Hya 5 preguntas ...
S: En el año 2010 que captuta se adjunta a una copia de Tegoshi?
K: Una copia de captura?!
S: Ahhh ahhh! (Lee la respuesta)
K: Que fue ...
S: Fue en el 2010!
K: Así que recientemente? así que ... "DoS idol"?
S: ... (sonríe)
k: No hay necesidad de ser así!
S: ¿Es tu respueta final? Respuesta final?
K: No no no no! DoS idol está malo? Ah! lo sé! "Hegoist sin malicia"!
S: Respuesta final?
K: Respuesta final!
S: Maaaaaaal!
K: Uwah ...
S: La respuesta es "El pequeño gris malvado Tegoshi Yuya"
K: Ah, porque era un poco aburrido!
S: Sí, pero sólo porque estaba empezando a ser atrevido! (risa)
K: Ya veo (risa)
S: Estaba a punto de transformarse en si mismo
K: Algunas partes de él son aburridas, pero otros son muy agudos
S: Sí, él no puede ser esférico
K: En total, no puede ser redondo (risa)


2º Pregunta


S: Bien! El segundo!
K: Si!
S: ¿Que increíble leyenda sabes de Massu? Esto es algo que dijiste un montón de veces. Una leyenda del 2008. Algo que Massu hizo.
K: Dame una pita!
S: Massu sufre de la calor ...
K: Ah~ Lo sé! Cuando se quitó toda su ropa en el tren?
S: Ah!
K: Sí, sí, sí! (atisfecho)
S: Correcto!
K: Uwaaah!
S: Correcto! Sí, aquel que se quita la ropa. "Massu estaba en el tren y estaba caliente. Él empezó a quitarse la parka, cuando él lo intentó también se quitó la camisea y estaba medio desnudo en medio del tren"


3º Pregunta 


S: Tercera. En el número 27 de la realización de Shige, hay una foto en que Kei-chan se arrodilló delante de Shige. Porqué hicite eso? Ah! lo recuerdo!
K: Yo llegaba tarde a una reunión? Te hice esperar en la estación? En la estación de Tokio?
S: Te disculpaste?
K: Era yo? Te he hecho esperar tantas veces. Eh? Debo de haberte pedido un montón de disculpas por ello.
S: Ese tiempo fue genial, yo era un chico malo. Tú no hiciste nada malo. Yo era un fracaso de la justicia. Puedo decir eso? (risa) Estaba equivocado!
K: (Risa) En serio? Un fracaso de la justicia? Que fue eso ...
S: Fue algo asi
K: No sé nada ...
S: Creo que no puedes recordar eso
K: No puedo!
S: Bueno, esta bien, te vas con la respuesta acerca de la demora?
K: Si!
S: Maaaaaal! En Wink Up dijiste que te copiaba con los trajes ...
K: Ahhh!!
S: En realidad, el tejido y la marca era diferente, yo estaba completamente equivocado.
K: Pasó ... lo recuerdo!
S: Sí!
K: Tenías un exceso de confianza ...
S: Lo era, cierto? Juzgo que te equivocas (risa)
K: Definitivamente fue un fracaso de la justicia! pero los trajes tenían un aspecto similar.
S: Sí, pero mirando cerca no lo eran.
K: Sí, sí
S: Creo que desde ese momento que teniamos el mismo aspecto
K: En ese entonces tuvimos que ...
S: ... Boom de trajes!
K: En realidad lo tenía!


4º Pregunta


K: Es la última?
S: Todavían hay otra dos!
K: Son demasiadas!
S: En el 2005 se te preguntó si Massu habia influenciado en ti y tú dijiste ese Massu. deberías verlo asi ...? Ehehe, tan superior
K: En serio?
S: Fue una respuesta superior, pero en realidad es cierto
K: Yo soy alguien con quien pueda hablar?
S: No, era algo sobre MCs tal vez?
K: Yo soy el único que puede recoger cualquier cosa! Ah, cualquiera que sean estupideces dice que puede usarlas!
S: ...
K: Ahahahahaha!
S: Correcto! "Puedo seguir a Massu cuando dice algo estúpido, él debería estar agradecido de mi existencia"
K: Ah! En este momento yo nunca diría algo como esto!
S: Porqué?
K: Ahora bien, si él hace algo tonto tiene que recoger las piezas por si mismo!
S: Lo ignoras?
K: Sí, las fans lo entenderán. Al igual que "Ah, Kei-chan no le hizo caso"!
S: Bueno, está bien~ Lo hemos consentido demasiado (risa)
K: Ahahahahahhahaha (risa)
S: No es mas bien que ser estúpido
K:Exactamente


5º Pregunta


S: En el 2007 dijiste que si pudieses producir un cambio de imagen para Massu, le harías llevar gafas de sol y algo peludo, él también tenia que comer chicle siempre. Qué tema fue?
K: Hacer que lo llevara? Ah!  Llevar un chico!
S: Esta un pooooco mal! Estás cerca! Es un triángulo!
K: Oh?!
S: (Risa) La respuesta es  "Un VIP mirando hacia abajo en todo el mundo"
K: Ah! eso es decepcionante!
S: Lo sé, pero era un poco diferente! Si consigues 3 respuestas incorrectas tendrá que hacer un castigo, con esto se podría evitar ... Juego de castigo!


2 respuestas correctas de 5: KOYAMA BATSU-GAME!




Tercera etapa: Shige (con Massu)


1º Pregunta


M: (Con voz de narración)En el 2007 tenias que gritar una frase para celebrar tu graduación, ¿qué dijiste?
S: Maldita sea, yo no sé!
M: Fue en 10 preguntas de abril del 2007, página 9
S: Dame una pista! por favor!
M: Una pista ... era algo acerca de la madurez.
S: "Quiero convertirme en un hombre entre los hombres"
M: (Risas) Maaaal!
S: Ahahahaha, oh bien~
M: Pregunta número 2!
S: Dí la respuesta correcta! (risa)
M: Ah ... (risa). "No voy a convertirme en un adulto"!
S: Ya veo, ya veo


2º Pregunta


M: Pregunta número 2! Qué respondiste a la pregunta "Qué quieres hacer cuando cumplas los 30?" en el 2009?
S: Maldita sea! Yo realmente no lo sé! Ahahah!
M: Fue en la página 16 de diciembre del 2009
S: (Risa) Dame una pista!
M: Ya?
S: Vamos, no lo sé! (risa)
M: Maaaaal!
S: Yo no he contestado! (risa) Hace cúantos años fue eso?
M: Antes de cumplir los 30 ... en diciembre del 2009. Alrededor de 2 años.
S: Ehm ...
M: Si te doy una gran pista? Supongo que ... lo hiciste!
S: Yo queria escribir un libro!
M: Correcto! Correcto! "Quiero escribir una novela"
S: ... Por que dijiste "Supongo" entonces? (risa) Por que! Ya escribí una! (risa)
M: Correeecto!(risa)


3º Pregunta 


S: Bueno~Yo quería escribir un libro ...
M: Tercera pregunta! En el 2008, qué respondiste a la pregunta "Qué harías si una mañana te despertaras en el cuerpo de Massu?"?. Página 30 de septiembre del 2008!
S: Me tocaría mis músculos
M: Maaal! Maaal!
S: Qué fue?
M: Coma un montón de buena comida y engorda sin preocuparse!
S: AHAHAHAHAHHAHA!
M: BASTA! así que cuando vuelvo a mí mismo yo solo veo que engordo? Quiero detener eso! Oi!


4º Pregunta


M: En el 2007,  Quien de los miembros tenia que imitarte?qué hiciste?
S: En qué año?
M: Noviembre del 2007, Quien y cual fue la impersonificación! Por favor, dá detalles!
S: (Pensando) Amargo Koyama lau-
M: Maaaaal!
S: Massu! fue Massu!
M: Bueno, trata de contestar de nuevo
S: No era la risa de Massu?
M: Oh! Muy bien! El que hago despúe de hacer algo estúpido?
S: El camino de la risa de Massu!
M: Correcto! Y ahora hazlo por nosotros! Mi risa avergozada!
S: Sólo por esta vez! No sé si puedo hacerlo ahora. "Fuhuhuhuhuhuhuhuh~~ Fuhuhuhuhuhuh"
M: Ah, pongan la foto de esto por favor!(con frialdad)


5º Pregunta


M: La última. En el 2005 hablaste de una fan que te dejó una gran impresión. Qué es lo que te dijo esta fan durante el concierto? Página 35 de octubre del 2005!
S: Cuando me dijeron que era el tercer favorito ... ah no~
M: Maaaal! Se oyó llamarte "Kato Shigeaki-sama"- Tú dijiste que penabas "Yo no soy Yon-sama" ... Realmente no lo entiendo (risa) (Bae Yong Joon, un actor coreano conocido en Japón como Yon-sama)
S: Esta pregunta estaba mal! Bueno, hemos terminado ... Juego de castigo eh ... No habia manera de que pudiera hacerlo bien!


1 pregunta correcta de 5: SHIGE BATSU-GAME!




Cuarta Etapa: Massu (con Tegoshi)


1º Pregunta


T: (Leyendo la pregunta) No puedes saber esto! Es super difícil! Una pregunta para Masuda-kun~ en el 2009 se te preguntó como ser un buen amigo con Tegoshi. Has respondido que habian algunas palabras para decirle a él cuando estabas cantando en el karaoke. Qué era? Tic-tac-tic-tac-tic-tac(ruido de reloj)
M: "Eres bueno"
T: Falso!Te voy a dar otra oportunidad! No lo puedo recordar de todos modos
M: Es largo o corto?
T: Voy a hacer una rima para ti. E como Aa~A~A~aaa; aa~a~aaaa?
M: Queeé?(risa)
T: Es bastante larga (risa)
M: (Preocupado)
T: Tic-tac-tic-tac-tic-tac ...
M: "Es la primera vez que me encuentro con alguien de mi edad que canta asi"
T: Falso! La respuesta correcta es "Eres genial, puedes cantar las parte de Masuda en las canciones mejor que él!"
M: (Cayendo)QUÉ? ... Qué significa esto? qué?
T: Qu puedo cantar mejor tus propias partes! tú has dicho que diciendo eso va a ser fácil convertirse en mi amigo!
M: Eso es difícil! (risa)
T: Lo sé~! (risa) Tú no puedes saber eso! bien, segunda pregunta!
M: Ah, pero somos buenos amigos, verdad?
T: Eh? porqué?
M: Me preguntaba si lo eramos (risa)
T: Vamos a salir fuera de tiempo! (risa)


2º Pregunta


T: Pregunta número 2! En el 2007 dijiste que no querias ser "Un medio muy poco" pero deseabas ser un poco ***. Qué era?(Un medio de poco es la traducción de un nobre de una película de carácter popular)
M: Es difícil!
T: Fue en la página 49 de febrero del 2007
M: Un poco ... 
T: Qué quieres ser?
M: Un poco mas guapo!
T: Un poco mas guapo Massu? Maaaaaaaaal
M: Yo no é!
T: La respuesta correcta es "Un poco poco de Massu"
M: AHAHAHAHAHAAH
T: Has añadido "Eh? aquí está otra vez, ese chico!"
M: Eso es gracioso! (risa)
T: ahahahaha!
M: Yo era divertido!
T: Fue hace 5 años!
M: Que sentido del humor! en serio! (risa)


3° Pregunta


T: Tercera pregunta! En el 2009 se dijo que  fue tu mejor combinación cuando estabas en la escuela primaria. Era algo + algo. Desde enero del 2009!
M: Gyoza + arroz!
T: Gyoza y arroz? Maaaaal! Uhuhuhu!
M: (Risa)
T: Respuesta correcta: Leche + Pan
M: Ah! Eso es!
T: Tu has dicho que el rollo del pan mojado con leche es el mejor!
M: Uwag! Eso es posible! lo sé!
T: Tú obtendrás el juego de castigo a este ritmo! (risa)


4º Pregunta


T: El batsu-ga ya se ha decidido pero vamos a ir por la pregunta cuatro, en el 2008 tú dijiste que la gente que te conocia por primera vez decian que eras inesperadamente grande. Tú dijiste que te parecias a *** ¿Qué fue?
M: (Inmediatamente) Doraemon!
T: Correcto! que rápido! (risa) Correcto?
M: Recuerdo esto! He dicho eto ahora también (risa)
T: Que rápido!
M: Yo siempre digo eso!


5º Pregunta


T: Última pregunta! en el 2008 dijiste que te gustaría abrir un gimnasio para los niños pequeños ¿Cual fue la frase para ello?
M: Mmmm ... no sé (risa)
T: Un gimnasio para niños ~
M: Te voy a enseñar! (Con Masu al final) algo como eso?
T: Ah! ya veo! por supuesto! MAAAL! Uhuhuhuhu? la respuesta correcta es ... "Vamos a jugar con Massu". Que ordinario! (risa)
M: Uhuhuhuhu (risa)
T: Terrible!  es la peor respuesta! (risa) Ni siquiera es una frase horrible!
M: Fue difícil (risa)
T: Tienes una respuesta correcta de 5, es Batsu-game!
M: Las de Shige no eran tan difíciles! las mias eran muy difíciles!


1 respuesta correcta de 5: MASSU BATSU-GAME!



BATSU-GAMES!

Tegoshi juego de castigo: Pose sexy!
Obtuvo 3 respuestas incorrectas y sacó de la lotería el castigo de la pose sexy! de algún modo tenía miedo de ver lo que habia recogido. "Pensé que era algo relacionado con animales (sudor). Hubiera sido cruel!"
Koyama le guía para la pose. Con él despúes de todo, Tegoshi entra en un buen estado de ánimo.  Tegoshi se desabrochó la camisa mientras que el otro justo lo estaba haciendo.
T: ¿Podemos hacerlo rápidamente?
K: Pero tú eres bueno en eso, ¿no?

Koyama Juego de castigo: Pose sexy!
Obtuvo 3 respuestas incorrectas. ¿Me ha tocado pose también? ... Uwah! Pose sexy! (risa) Eso es malo! lo peor!". Por supuesto, esta seria producida por Shigeaki-sensei.
Shige estaba interesado en el pañuelo del traje de Koyama. Empezó a envolver  Koyama en él mismo.
K: No utilices mis cosas! deja de envolverme! (risa)
Al final, ellos no sabían como detener la bufanda y estallarón en risas.
Entonces Koyama comienza a quitarse la camisa.
S: Ahahaha! Te ves como un hombre de la antiguedad romana! (risa)
K: Yo ya no é si esto es sexy o no (risa)

Shige juego de castigo: Monoboke ( Se utiliza un elemento al azar e improvisar algo con él, posiblemente hacer reír a la gente)
Obtuvo solo una respuesta correcta. Ha recibido de nuevo la pose sexy por lo que le obligan a "sacar de nuevo. Esta vez se trata de un monoboke. Uwah! Uwah! Esto es lo peor! yo queria hacer la pose sexy!"
Bajo la dirección de Massu, Shige coge el trípode.
M: Tú debes de hacer algo y posar con el trípode
Shige acepta, pero se pierde "Demasiado difícil"
M: Debo de darte una conferencia! vas a ser el receptor de la celebración de esto! será divertido! (risas)
Entramos en el propio mundo de Massu.

Massu juego de castigo: Dekopin (=Toque en la frente)
Al igual que Shige, obtuvo solo una respuesta correcta. Por otra parte, sacó tambien la pose sexy! Y pensar que creían que habian 7 castigos diferentes .. al final, todos los miembros decidieron por el dekopin!
Massu recibe el toque, es tan lindo!
T: Por suerte somos nosotros los que haremos esto, Si Massu tuviese que hacer el toque a nosotros estaríamos muertos
M: Mis toques son muy fuertes, yo queria hacerlo ~ especialmente a Shige~
Nuevamente Massu se cubre la cara pero parece que el toque de Shige no doliera despúes de todo ...
El último es Koyama, que se entrenta a él pero no le pega.
S: Tienes que hacerlo! rápido!
Al final Koyama fue el que lo hizo mas fuerte que todos

Special thanks to Spilledmilk25 for the picture and the translation :D
Traducción español: テゴマス



No hay comentarios:

Publicar un comentario