martes, 8 de mayo de 2012

Ring 17


Despúes de Tego-chan soy yo, Koyama Keiichiro ^^


"Ro"
"Soplar las velas" (=Rousoku wo fuutte)


Bueno, esta vez fue simplemente perfecto (risa) 
Hace pocos dias, llegué a soplar las velas ^^
Es el privilegio del cumpleañero! 


A veces también hay otras personas que tratarán de hacerlas soplar por ti, sin embargo, creo que hay gente que se han puesto realmente enojados por causa de ello ^^


Estoy felíz, basta solo con la torta que incluso alguien sopla las velas, yo estaría bien.
De todos modos la gente normalmente no lo hacen ...


Ayer, 01 de mayo, NEWS practicaba el baile de la nueva canción en un estudio determinado de la ciudad.


Pocos minutos despúes de la medianoche, recibí un apasionado correo de cumpleaños de Tego.


Y ¿Shige? ¿Massu?


Sin decir nada, hemos terminado de practicar.


¿Eh? ¿Shige? ¿Massu?
Tú sabes ... hoy ...


¡Ah!
¡De repente la luz se apagó!
¡Todo era oscuro!


Luego, en el centro de la habitación vi a Shige llevando una torta con velas en ella ...


Un pastel!


Massu comenzó a cantar!
Todo el mundo cantaba!


Y apagué las velas.


Fue tan agradable
Estoy tan felíz
Amo a todo el mundo


Por otra parte las velas tenían los colores de los miembros, Violeta, amarillo, verde y rosado!!


Shige y Massu me sorprendieron.
Parece que lo planearon junto con Tego!


Gracias ^^


Soy el hombre más felíz,
Apagué las velas ♥


(c)inala, ninkinikki
English translation: Spilledmilk25
Traducción español: テゴマス

No hay comentarios:

Publicar un comentario