martes, 8 de mayo de 2012

Fecha de lanzamiento para el News Best Album

Pues ya tenemos fecha de lanzamiento para este recopilatorio de News ^^  sera el proximo 13 de Junio de 2012, y constará de dos ediciones como siempre,  a continuación pongo la info ^^


EDICION LIMITADA:

 CD 1 -  consta de todos los singles que News ha sacado desde el comienzo hasta ahora, en total 15

 CD 2 - 12 solos; 3 de cada miembro grabado en estudio!!  (este personalmente me encanta, por eso pedi mi edicion limitada XD)

Booklet de 28 paginas

EDICION REGULAR:

CD 1 -  como en la edicion limitada, contiene los 15 singles hasta el momento

CD 2 -  seleccion de las 15 canciones mas votadas por las fans

Booklet de 26 paginas

Lo podeis pedir aqui:

 Edicion Limitada CD-japan

 Edicion Normal CD-japan


Y eso es todo por ahora, quedamos a la espera del single ^^  mi oponión personal sobre el bets album es que igual esperaba que graban las canciones con las voces de solo ellos 4.. pero bueno, ahi estara recogida la historia de news, ahora si podran comenzar de nuevo ^^ igual suena cursi, epro para mi este album es como un final y un nuevo comienzo, asi que les deseo lo mejor ^^  y me muero por oir uri sarang grabada en estudio! XDD

Eso es todo, Saii se despide ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario