domingo, 13 de mayo de 2012

Duet 06.2012 - NEWS cambiar el mundo? "Te quiero asi que voy a ser tuyo por hoy"




¿Qué harías si te conviertes en Koyama?


Massu


Yo y Koyama tenemos un estilo completamente diferente. En ropa, tipo de cuerpo y los intereses. Así que me gustaría probar mi propio estilo habitual desde el punto de vista de Koyama. Por ejemplo, puedo trabajar como presentador de noticias usando mis enormes tamaño de ropa? El código de vestimenta para un tv-show es un traje, por lo que todos me mirarian, como el personal y la gente en su casa, diría "¿Qué-Qué pasó con Koyama?"(risa). Entonces yo invito al staff a salir e invito la cena. Bueno, cuando Koyama vuelva a entrar a su cuerpo estaría loco, como "¿Qué hiciste?", Verdad? Quiero observarlo volverse loco desde la distancia. Pero ya sabes, yo quiero que él diga que ese pelo rojo le sentaba~ tal vez yo podría ayudar a Koyama a descubrir nuevos aspectos de si mismo! (risa)


Tegoshi
Haría uso de la sociabilidad de Koyama y tratar de ir a fiestas. Cuando estoy en un lugar lleno de gente yo siempre termino en algún rincón. Yo soy tímido y no puedo iniciar una conversación. En lugar, Keii-chan puede hablar fácilmente con cualquiera, también con la gente que conoció por primera vez o conocidos simples, por ejemplo, durante las reuniones durante un tv-show u otro trabajo. Creo que es bueno. Ser capáz de hablar sin un error a todo el mundo, también podría de alguna manera promocionar a NEWS?! Si yo tuviera la personalidad como la de Koyama me gustaría ser capáz de hablar con las chicas, ¿Verdad? En realidad, yo no soy asi en absoluto. Despúes de las auto-presentaciones la conversación muere. Yo soy una gallina de verdad delante de las chicas (risa)


Shige
En el pasado Koyama tenía un llamativo impresionante. Quiero convertirme en ese Koyama y coquetear con las chicas (cara seria). Bueno, esto es sólo mi interpretación personal ... Koyama no es tímido en absoluto, es bueno en levantar el estado de ánimo de todo el mundo, puede hablar con cualquiera, tiene un buen estilo, es inteligente y amable. Básicamente, él es muy popular! Creo que si coquetea su tasa de de éxito puede ser muy alta. Estoy seguro de que diría horribles cosas cursis como "Encuentro que hay definitivamente un misterio?" (risa) Pero de todos modos cuando habla como que las chicas caen a sus pies. Me gustaría probar eso. Creo que si yo pudiese aprender de Koyama, la magía de encantar a todos con una palabra, Me mejorará como ídolo.


Koyama
Desde que comencé a trabajar en news every, siempre practicaba mi discurso. Últimamente me estoy haciendo un entrenamiento con un profesor una vez por semana, él me elogió "Usted habla sin problemas", yo estaba tan felíz. Al parecer, tú puedes mejorar tu discurso de mover la boca conscientemente, tal como lo hacen cuando se entrenan los músculos. Quiero pulir mas mis habilidades de hablar para ser capáz de hablar en cualquier ocasión. Quiero hacer un mejor MC para los conciertos también. Recientemente me estoy viendo un montón de Live de diferentes artistas para hacer eso. Estoy haciendo un montón de investigaciones. Quiero la habilidad para encantar a todo el público!


¿Qué harías si te conviertes en Tegoshi?


Shige
Yo jugaría al fútbol mientras que canto con todas mis fuerzas! Sin embargo creo que podría destruir el cuerpo de Tegoshi haciendo esto (risa). De todos modos hay un significado detrá de esto. Yo sería capáz de experimentar la forma de cantar de Tegoshi. Siento que podría aprender los trucos de canto de Tegoshi. Cuando me convierta en mí mismo otra vez mi voz será mejor y los miembros estarán felices. Entonces, quiero tratar de esforzar el poder de Tegoshi~ no solo cuando juega al fútbol, siempre está la luz en sus movimientos. Puede empezar a correr sin razón alguna (risa). Esto es algo que nunca tuve asi que me gustaría experimentarlo. No entiendo porque hace lo que quiero entender. Voy a pedirle al cuerpo de Tegoshi sus secretos.


Massu
Lo primero que yo haría seria teñir el pelo a negro aquellos de platino (risa). Tegoshi es el tipo de hombre que no cambia de opinión despúes de haber decidido algo. Es por eso que me gustaría cambiar su peinado, aunque puede ser aterrador. Estoy seguro de que se enojaria conmigo ... Entonces yo desinflaria el balón de fútbol. Si, yo solo quiero hacer travesuras (tehe). Ah, dar la uelta al mundo con itteQ seria bueno también! Este año Tegoshi tiene pies ligeros, me gustaría probarlo. Pero ir a una selva no es absolutamente bueno. Hay demasiados insectos, no puede quedarse en un hotel, es imposible ... creo que no puedo ir a regiones sin caminos. De todos modos, Tegoshi visita lugares realmente asombrosos.


Koyama


Quiero decir cosas interesantes sin cuidado! Puedo ir a un escenario y decir "Los quiero a todos~?". Pero no puedo decir esas cosas en la vida cotidiana como Tegoshi. Antes, él preguntó al manager "¿A  qué hora es el vuelo?" (Por trabajo). Yo habría dicho "¿A qué hora salimos?", Tegoshi utilizó "vuelo"* (*E inglés, mientras que Koyama lo dijo en japonés.), eso es muy genial! (risa) Para él también es normal bailar al ritmo de la música y el canto, debe ser divertido estar en el cuerpo de Tegoshi. Sus palabras y sus movimientos son completamente libres que puede expresar sus opiniones, asi qse puede animar a todo el mundo, él es maravilloso. Tegoshi es realmente genial.


Tegoshi
Me encantan las cosas nuevas. Quiero tener la habilidad de aprender a utilizar de inmediato esas cosas, quiero saber todo sobre la moda. Recientemente me compré una nueva marca de tablero. Lo estoy usando. Lo compré para componer canciones con él. Al principio tuve muchos problemas en hacerlo. Cuando toco la guitarra, me da partituras y letras de la tarjeta, porque quiero jugar mientras canto. La pantalla es tan grande y bonita, me encanta porque es fácil de ver. También compré una maleta para ello con mis queridas calaveras, yo siempre lo traigo conmigo. Últimamente me encanta ir a tiendas de medios de comunicación. Puedo comprobar el nuevo material y me emociono mucho! (risa)En este momento estoy buscando un buen secador de pelo para mi cabello.


¿Qué harías si te conviertes en Massu?


Hoy en día vistiendo ropa de Massu me sorprendería mucho! Me di cuanta una vez lo mucho que nuestros gustos son diferentes para la ropa (risa). Solo con esa ropa suelta me sentiria como si me vonvirtiese en Massu. Fue uy divertido, si yo fuera Massu me gustaría andar por ahí con cosas que nunca uso normalmente. Entonces me gustaría producir vestuario en los conciertos con el sentido de Massu. Últimamente Massu viste un monton de zapatillas de deporte. Yo no las uso pero desde que eran linda le pregunté donde las compró para saber si era de la misma tienda en donde acababa de comprar un par de deliz con tacos. Massu si encuentras otra tienda bonita, cuéntame~!


Shige
Yo haría una voltereta hacia atrás. Yo saltaría y pensaría "Uwah!" este cuerpo es tan pesado!. Tegoshi y Massu son deportistas, pero son diferentes. Tegoshi es ligero mientras que Massu da una impresión pesada debido a sus músculos. Creo que a Massu se le adaptan los deportes de combate como el boxer mas los deportes como el fútbol. Estoy interesado en el boxeo. Sucede mucho en un montón de mangas. La escena donde el personaje principal tiene algunos problemas y comienza a golpear violentamente el saco de arena. Me gustaría hacer algo tan estoico y varonil. La parte triste es que creo que no sería capáz de ir a la moda, mientras que hacerlo .... pero si yo fura Massu! estoy seguro de que seria capáz de hacerlo muy bien.


Tegoshi
Comería mucho! soy un comedor pequeño, no puedo comer mas de una porción de cualquier cosa. Massu puede comer por ambos cuando salimos a cenar juntos. Hace algunos dias, Massu, Keii-chan y yo (Shige tenia que trabajar) fuimos a comer sushi, Massu siguió comiendo platos combinados de Akami y Aburi, me sorprendió! (risa)Realmente come mucho. A continuación, me gustaría ir de compras, 2 horas son mas que suficientes para mi, Massu tiene sus tiendas favoritas, tanto que puede ir por ahí todo el día. Quiero saber que tipo de tiendas él conoce, Massu puede llevar cosas impresionantes como un abrigo largo con patrones de globos oculares (risa)


Massu
Mi auge es caminar últimamente. No esta demasiado caliente o demasiado frio. Hay un montón de verde y flores, pocos insectos ... lo mejor? Me hace pensar en los cambios de estaciones. Entonces, los deportes. Últimamente estoy tratando de ser mas consciente de los movimientos de mi cuerpo. Me siento de repente como ir al gimnasio. También el día que estoy muy ocupado para ir, yo no me doy por vencido, antes de ir a dormir intento moverme un poco. Hago flexiones o abdoinales en casa, o me tomo un tren y vuelvo caminando a casa. Lo importante es decidir un objetivo. Al igual que 100 abdominales es un pequeño objetivo pero cuando lo haces sientes una agradable sensación de realización.


¿Qué harías si te conviertes en Shige?


Koyama
Yo usaria el talento de Shige y escribiría una autobiografía! O podría usar un poco de los contenidos de "Rosa y Gris". Como, Lo que sucedió en su vida desde su juventud hasta los dias actuales, lo que estaban pensando ... también quiero escribir sobre las personas que los rodean. El título sería "Pin-chan y Gure-chan". Pin-chan no se ha unido al grupo, sin embargo, Gure-chan es un poco rebelde estudiante medio de la escuela que se aparta del camino correcto ... Por supuesto que estoy bromeando (risas). De todos modos escribir una autobiografía puede ser una buena manera de mirar hacia atrás en tu vida, le encuentras y corriges algo. No pienso escribir una, pero creo que podría ser interesante. Antes de eso, Me recomendarías algunos libros! Shige ? (Lo mira)


Tegoshi
Me encatna moverme y estar activo mientra que Shige tiene un montón de aficioes que requieren que se quede quieto, como la lectura, ¿Qué puedo hacer si me convierto en Shige? Uhm ... voy a ir de pesca! Me fui a pescar en un rió con un familiar cuando tenia 15 años. Cogí 3-4 peces y yo estaba felíz. Pero tocar gusanos para cebo y esperar a los peces tomarlo era imposible para mí. No puedo quedarme quieto por mas de 5 minutos (risa). Es por eso que quiero ser Shige y experimentar la diversión de la pesca, quiero mejorar mi paciencia. Yo podría llegar a ser Shige y escribir una autobiografía? Yo realmente no quiero exponer todo de mi asi que no estoy muy seguro de ello ... !ah, no he leído la novela de Shige todavía, pero quiero hacerlo. Shige, cúando me darás un libro? (lo mira)


Massu
Si yo fuera Shige me gustaría hablar de muchas cosas diferentes con una gran cantidad de personas que utilizan su conocimiento. Tiene un montón de aficiones por lo que sabe un montñon de cosas sobre libros, películas, música, cocina, fotografía, pesca ... (el resto se omite). Estoy seguro de que puede tener una conversación apasionada con cualquiera. Por supuesto que también puede a veces pero con temas diferentes. También cuando habla con nuestros amigos comunes, hablan de cosas diferentes que cuando habla conmigo. Averiguar de que manera cambiar con él, debe de ser divertido. Sería bueno crear un libro ilustrado también. Si me inscribo, la historia de Shige con las fotos que tengo en mentepodría crear un libro de alta calidad, ¿cierto? Tal ves debería tratar de decirle esto a Shige? Sensei, ¿estás ocupado? (lo mira)


Shige
Yo nunca lo he dicho antes pero, inesperadamente, estoy bastante romántico. Quiero ir a ver luciérnagas, andar en Hasumibune y ver las flores de loto. Me encantan los escenarios hermosos en las diferentes estaciones. Entoces, me encantan las flores. Des púes de los dramas o butai, recibía un montón de ramos de flores. Cada vez quiero decorar mi casa con ellos y tratar de jugar con ellos de diferentes maneras, pero nunca puedo hacer algo bonito. Si tomo lecciones de arreglos florales, debería ser capáz de hacer algo bueno ... ne, ¿estás escuchando? (risa)¿Todo está bien?. De todos modos, tambiñen me encantaría ir a las tiendas de flores. Acabo de entrar, compré flores y salí. Mi flo favorita es Dhalias. Me gusta el color y la forma. Con tan sólo una de ellas se puede hacer una bonita decoración.


English translation: Spilledilk25
Traducción español:テゴマス

No hay comentarios:

Publicar un comentario