sábado, 12 de mayo de 2012

Johnny's Questions 50+50 Duet 06.2012 - Kato Shigeaki & Masuda Takahisa


- Comida favorita
M: Gyoza ~ ♥
S: Taimeshi caliente (Arroz con brema de mar picada)


- Comida que odias
M: Nada en particular. Puedo comer de todo.
S: Calabaza y Anko (Mermelada roja de frijol) No me gusta la comida suave y húmeda.


- Bebida favorita
M: El agua. Es tan buena ~
S: Ginger ale picante.


- El desayuno de hoy
M: Agua con 8 pasteles de leche
S: Verduras y Yakitori.


- Deporte favorito
M: Natación. Soy bueno arrastrandome
S: Snowboard pero hace años que no lo hago.


- Clases que has tomado
M: Natación, fútbol, piano, caligrafía, escuela de tutorían clases de inglés también, ¿tienen que contar?
S: Piano y kenpo shiorinji


-Color favorito
M: ¡Amarillo!¡Amarillo!¡Amarillo!
S: ¡Rosa y gris! (risa)


- Número favorito
M: "23"No sé porque pero me gusta (risa)
S: "11" Me gusta porque es como que no se puede dividir.


- Aroma favorito
M: Los picantes como el jengibre
S: Lavanda. Los ligeros


- Tipo de chica favorito
M: Chica inocentes♥
S: Chicas con clase


- Primer beso
M: Es un secreto. Ya lo saben, yo soy un ídolo!
S: En el jardín de infantes, mi profesora me dijo: "Escúchame" y cuando me acerqué a ella besó mi mejilla.


- Palabras de confesión
M: "Te amo ~♥ " (=Suki)
S: "Sal conmigo" (=mineral a  tsukiatte) Gwoo~! (se sonroja)


- ¿A qué edad te gustaría casarte?
M: La mas cercana sería a los 32 años
S: 32. Creo que es la edad adecuada para pensar de verdad.


- Promedio de horas de sueño
M: 7 horas
S: 8 horas. Si no lo hago, no trabajaría bien.


- Primera parte que lavas en un baño
M: El brazo izquierdo
S: Mi cabello


- Un título que te gustaría tener
M: Licencia de conducir para motos grandes. Me encantaría montar una moto grande y cruzar los Estados Unidos.
s: Arreglo floral. e encantan las flores. Recibo flores en muchas ocasiones y me gustaría usarlas para decorar mi casa.


- ¿Qué harias si ganaras 300 millones de yenes?
M: Darselo a mis padres. Puedo ganar mi propio dinero.
S: Me gustaría comprar una casa con un jardín, me gustaría abrir una tienda de flores.


- ¿Qué traerías contigo en una isla desierta?
M: Set de barbacoa. Puede ser que lo use, ¿Verdad?
S: Caña de pescar. Se una a afición y utilidad.


- ¿Qué harias si tuvieses una máquina del tiempo?
M: Yo quiero volver cuando los dinosaurios y los mamuts estaban vivos.
S: Quiero ir a visitarme a mi mismo hace algunos años. No quiero causar algo malo por lo que acabaria de dar algún ajuste orbital.


- Moda favorita
M: Crear. Me gusta poner juntas las telas similares.
S: Hay muchas. Me encanta la ropa de primavera.


- ¿Qué pasaria si te convirtieras en una mujer por un día?
M: Yo iría de compras a Harajuku
S: Me gustaría probar algún maquillaje pesado. No e por que ...


- Último item necesario
M: Yo siempre lo llevo conmigo ... bálsamo para labios.
S: Libros. Ahora estoy leyendo un montón de novelas.


- Su último día de descanso
M: Desde que el clima es mas cálido, he limpiado mi cuarto.
S: Yo ví "Drive" en el cine. ¡Se las recomiendo!


- Algo que te halla hecho felíz últimamente
M: Una fan me llamó en la calle y me dijo "Yo te apoyo!". Yo estaba felíz~
S: El escritor Masato Ochi elogió "Rosa y Gris" en su blog.


- Algo que te hizo enojar últimamente
M: ... Nada. Últimamente nunca me molesto!
S: En el cine habia alguien durmiendo y roncando.


- Algo que tienes últimamente
M: Pantalone cortos.
S: El libro "Omoni nitemasu". Yo estaba simplemente buscando que comprar, y hoy aquí en los estudios lo recibí directamente del autor Higashimura Akiko! ¡Gracias!


- ¿Quíen es un héroe para ti?
M: Anpanman
S: Shinji de Neon Genesis Evangelion.


- ¿Qué animal te gustaría ser?
M: Un mono. En la adivinació animal, soy un mono.
S: Un conejo. La gente a menudo me dicen que me parezco a uno.


- Un animal que te gustaría tener?
M: Un Dachshund miniatura hembra. Me abrazaría a ella todo los dias!
S: Un gato. Pero yo soy alérgico a ellos, ¿Y qué?


- Su pasatiempo favorito siempre 
M: Yo siempre estoy enamorado de la moda.
S: Cocinar. Empecé de nuevo a cocinar para mi dieta.


- Un lugar en Japón que desees visitar
M: Hokkaido y Miyakojima en Okinawa.
S: Islas Bonin. Se ven hermosas


- Un lugar en el extranjero que desees visitar.
M: España. La gente que conozco me dijeron que "Es un lugar que un hombre tiene que ir al menos una vez!"
S: Cuba. Debido a Che Guevara.


- Su mejor amigo en la JE
M: Nakamaru KAT-TUN
S: Koyama. Últimamente se ve tan enérgico. A pesar de que es tan lindo cuando está un poco débil ...


- Uno de sus hábitos
M: Yo rompo mis articulaciones
S: Sentado en una silla abrazando mis rodillas.


- Interior o exterior?
M: Cincuenta y cincuenta. Cuando estoy en casa quiero salir, cuando estoy afuera quiero volver a casa (risa)
S: Si tengo que escoger yo diría que interior.


- Pan o arroz?
M: Pan en la mañana, arroz en la noche
S: Arroz


- Udon o ramen?
M: Las dos cosas. Me encanta el Udon tanto que fui a Kagawa para comer, pero también me encanta mucho el ramen tonkotsu..
S: Eh ... no puedo elegir!


- Cama o futón?
M: Cama. Todavía duermo en la cama que mi abuela me compró cuando yo era pequeño.
S: Cama


- Ropas de dormir?
M: Camiseta, enormes en tela para sudar y pantalones largos.
S: Camiseta y pantalones deportivos.


- Canción favorita de Johnny's
M: NEWS "Futari/130000000 no kiseki"
S: "Orenji" por SMAP.


- Tu mejor canción en el karaoke
M: Hata Motohiro's "Uroko". Me encanta la voz de Hata.
S: T-Bolan's "Hanashitaku wa nai"


- Pelicula favorita
M: "Mi villano favorito"
S: "Iron-3" De Kim Ki-duk. Para mí es una película perfecta.


- Libro favorito
M: Es "Duet"♥
S: "The catcher in the rye"


-Apodo
M: Massu
S: Shige, Geshi


- Su punto débil
M: Yo soy débil a la buena comida ...
S: Cosas redondas. No puedo hacer nada con una pelota.


- Tu lugar fuerte
M: Durante los conciertos que puedo agitar los brazos con todas mis fuerzas!
S: Me puedo poner el puño en mi boca!


- Un senpai que utilizes de objetivo.
M: Shingo Katori. Mas que como sempai yo le respeto mucho como hombre.
S: Todo el mundo


- Su punto de encanto
-M: No sé ~ ¿Puedes decirme?
S: Los lunares en mi cara


- Háblenos de un secreto sobre su cuerpo!
M: Mi piel se hizo bastante bonita despúes del final de la pubertad.
S: Los pelos gruesos que salen a la izquierda de mi mandíbula.


- Háblenos de su deseo real
M: En el futuro me gustaría abrir un café.
S: Me gustaría lograr algo grande, como la unificación de todo el país. Sin embargo no tengo idea de lo que estoy diciendo.


English translation: Spilledmilk25
Traducción español: テゴマス

No hay comentarios:

Publicar un comentario