miércoles, 16 de mayo de 2012

Portadas del Best Album

Pues chicas, esta mañana nada más despertar miré mi twitter como casi todas las mañanas esperando que hubiera algo nuevo de News.. (es para lo unico que lo tengo, ni se como va ^^U soy una vergüenza!!) y me encontre las portadas el best album!!!

me han encantado, y por primera vez desde k pido cositas, la portada de la edicion limitada (que es la que suelo pedir si la alcanzo) me gusta mas que la regular XD siempre es al contrario, pero esta vez tendre la que mas me gusta ^^

Bueno, para no aburrir mas si alguien lee esto, pondre las fotos de las portadas, aunque a estas arturas las fans de News como yo ya las habreis visto ^^u

Y como por algun motivo no me deja guardas las imagenes a pesar de que esta mañana si me dejo hacerlo desde el movil.. pongo aqui el link de la jehp  para que lo veais ^^ editare cuando salgan en mejor calidad ^^

http://www.jehp.jp/news/newrelease/index.html


esperando por mas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario