viernes, 7 de septiembre de 2012

Love 794 (07-09-12)

Durmien~ do~
Esta mañana me desperté muy temprano~
Ta~ wn~
Wah~ asi~ durmiendo~
Despierta~
Por favor~
Un poco mas~ no puedo~
Buenos dias cariño~   chu!

Ayer grabamos "mirai Theater"
En la noche fui a beber un poco con Shige
El uno al otro nos deciamos   "no recordaba lo divertidos que son los conciertos"  (risas)
Entonces empezamos a imitar a Massu llorando

Shige: "eres realmente genial!"

Koya: "no, tu lo eres!"

Qué tipo de conversación es esta? (risas)
Bebimos un poco ne?

Mi compañero Shige-chan tiene nuevo dorama!  yey~   enhorabuena!
Se emítirá en la noche, puedes escuchar "K-chan News", ver el dorama y luego a dormir!


Algo repentino,
esta es una prueba para ti.



Esta foto la tomé en el vestuario durante los conciertos.
Adivinas cual es el de Tegoshi-kun? (risas)
Es difinil ne?



Traduccion: Saiikeiilove
Tradu al ingles: spilledmilk25


YO SE LA RESPUESTA~~~~!!!  ^^

5 comentarios:

  1. xDD koyashige me matan xDD .. dios como se le ocurre emitar al pobre massu xD ..
    y la bata de tego es tan ovbiax xD si en el live live se paseaba xD todo el rato diciendo esto es mio mio mio xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eres nueva por aqui no? bienvenida ^^

      Bueno, Koyashige son asi, los mejores amigos ^^ me encantan! y sobre el albornoz, esta claro cual es el de Tego, ya lo conocemos muy bien, él mismo se ha preocupado de enseñarlo XD

      A ver si Keii sigue contando mas cositas asi porque me encanta que hable de todo y de todos ^^

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Les gusta dejarnos con las ganas de saber mas~ a esos dos les gusta salir juntos y se nota! XD aún así es genial y espero que lo sigan haciendo~
    La foto es obvia *-* es el negro(? ok no! XDDD el de leopardo!
    Gracias por las traducción*-*

    ResponderEliminar
  3. que tiernos, imitando a massu, me pregunto como serian esos dos si estuviesen borrachos xD
    la de leopardo xDD jaja es obvio, es muy tegoshi ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantos comentarios, que bien ^^

    Yo quiero pillarme una borrachera con esos dos! y estar en medio de ellos dos en todo! XD bueno, mejor no digo esas cosas.. pero tiene que ser divertido ^^

    El albornos de Tego lo conocemos mas que bien.. anque ya deberia cambiar de modelo... con qué nos podria sorprender?? bueno, mejor que se quede con ese que es muy suyo ^^u

    Gracias por los comentarios, es divertido comentar estas cosas ^^

    ResponderEliminar