jueves, 27 de septiembre de 2012

Varios programas

Hola, pues vengo a traer algunas cositas que me habia saltado, pero es que la vuelta al trabajo no me deja tiempo libre -_-  asi que ahora que tengo un ratito lo hago.

Primero unas cositas que ya han salido:


Koyama en Sekai Maru Mie  (23-09-12)




Podeis descargarlo en buenisima calidad Aqui   (hay que unirse a la cominudad)


Mensaje de News en la Johnny's net




Podeis verlo online Aqui  (el primero que sale al abrir el link no es el de News, pero solo hay que bajar un poquito)

Tegoshi en Hirunandesu! promo CM Knoor (25-09-2012)




Podeis descargarlo Aqui



Se que habia alguna más, pero ahora mismot endria que buscarla -_- cuando de con ella la subire tambien.


Y ahora unas cuantas fechas de programas:

-Koyama aparecerá en  Quiz80  el 2-10-12  a las  22:00 (hora japonesa)en NTV  

-Koyashige  aparecerá en   10/6 Kei Aki no Bangumi Taikou SP  el 6-10-12  a las 18:30 (hora japonesa) en  NTV

-Y para terminar, News aparecerá de nuevo en el Shonen Club Premiun  el 17-10-12  a las 20:00 (hora japonesa) en NHK

No se lo pierdan!  yo estoy deseando verlos ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario