miércoles, 12 de septiembre de 2012

News ring 36 (Tegoshi 12-09-12)

Hola soy Tegoshi Yuya ♪
Son las  3:10 am!
Es tan tarde porque se ha registrado el balance de audio en el DVD del concierto de  Sendai!
Eso no está bien! El sol está a punto de ponerse ...
De todos modos, incluso en el video es evidente que fue un maravilloso concierto,  las expresiones de NEWS se conectaba con las sonrisas de todos. Fue lo mejor!
Volveremos allí de nuevo así que espera por nosotros!

El tema es "Ba"? ¿No es difícil?!

Uhm ... ¿qué puedo hacer ... No puedo pensar en nada!

Bien, bien ... "La hora del baño"!

Es la única cosa que se me ocurre (risas)
Porque solo habia un baño (risas)

Por lo tanto, mientras espero el baño ...
Debo llenar la bañera con agua hirviendo también en verano.
En esta época del año, la temperatura debe estar alrededor de 41 ° C para mí.
Entonces tengo un televisor portátil que puedo usar en el baño.
Me paso allí unos 10 minutos viendo televisión.

Entonces, primero es el champú → → tratamiento corporal → me lavo la cara♪
La temperatura de la ducha debe ser de al menos 38 ° C ya que es verano!

Entonces me seco el pelo con una toalla, me pongo un tratamiento de aceite en el pelo, uso  crema y loción para la cara, y  me seco el pelo con el secador. Luego uso biyoueki en mi cara y he terminado


Es así!
Es un buen sentimiento? bueno... (risas)

Es lo único que se me ocurrió! Perdóname


Traduccion: Saiikeiilove

Tradus al ingles: spilledmilk25

1 comentario:

  1. el baño de tegoshi xD ahora sabemos lo que hace en la ducha ^^ demasiado coqueto eh? yo solo me jabono y pongo shampoo xD jajaja seguro demora mucho en el baño n.n

    ResponderEliminar