miércoles, 5 de septiembre de 2012

News no live News (Koyama 02-09-12)

Soy Koyama Keiichiro!

 Estoy en el centro de convenciones Toki Messe
Ah sido mas o menos 6 años y 4 meses desde nuestro último concierto aquí.
Vinimos a hacer un hermoso amor

Vine a Niigata un día antes de los otros. El personal del News Every me acompañó a Niigata, comimos sushi juntos    Yatta!

Teníamos dos shows allí, estábamos preocupados por nuestros cuerpos,
Pero
al ver las sonrisas de todos
no se sentia el cansancio!    en el tren de regreso tenia las piernas acalambradas (risas)

Después del segundo concierto que teníamos sólo 30 minutos para salir y darnos un baño.
El problema era que solo habia un baño.
Entramos en el orden: Tego - Massu - Koya - Shige.

En realidad no había tiempo, así que mientras uno estaba en la ducha, el otro esperaba en el cuarto de baño.
Desnudo (risas)

Esperé a Massu desnudo. Cuando salí de la ducha Shige esperaba desnudo.

No tengo por qué decir esto? (risas)

Bueno,
en Nigata
las sonrisas de los aficionados florecieron! 

Esto es algo que pensé allí.

Si estas mal o algo malo te sucede, te queremos apoyar asi como lo hiciste con nosotros.
Quiero tener una relación amable y pacifica contigo. Así que quedate siempre a nuestro lado.No vamos a dejarte ir 
Siempre amaré a todos.
Quiero besarte a partir de ahora también,
cuida de nosotros.



Traduccion: Saiikeiilove

Tradu al ingles: spilledmilk25


No hay comentarios:

Publicar un comentario