lunes, 10 de septiembre de 2012

Love 796 (10-09-12)

El concierto de Sendai acabó!

Déjame escribir aquí una vez más las cosas que quería decir a todo el mundo durante el concierto en Sendai. Esto es lo que dije en el escenario.

Siento que hay un significado muy, muy grande en hacer un concierto en este lugar.
He visitado la prefectura de Miyagi muchas veces para hacer reportajes después del terremoto.

Hace algún tiempo, en una entrevista a una chica de secundaria en un refugio en  Miyagi,  me dijo:

"Cuando se produjo el terremoto, cuando el tsunami llegó, me escapé sosteniendo mis cds de News".

Fue el verano en que nos avisaron acerca de la retirada de nuestros dos miembros, pero no lo anunciabamos todavía.
Fue entonces cuando tomé una resolución en mi corazón.
"Hay que seguir con NEWS".
Y luego tuvimos que revelar lo que le pasó a una chica como ella, que estaba sufriendo mucho por el terremoto. Lo siento. Realmente lo siento.

Creo que hubo personas que no pudieron escapar del tsunami. En este lugar se derramaron muchas lagrimas de dolor.
Más de un año y medio ha transcurrido desde entonces, no podemos olvidarlo. Nosotros News, queremos seguir haciendo todo lo posible por la gente de Touhoku.

El concierto es una de las cosas que podemos hacer.
Quiero verte aquí de nuevo.
Espero que los sentimientos de News lleguen al cielo.

Seguiré informando la realidad de esta zona a partir de ahora.
Vamos a estar siempre, siempre pensaremos en esto todos juntos.

Lo siento por la charla inteligente.



Traduccion: Saiikeiilove
Tradu al ingles: spilledmilk25

3 comentarios:

  1. Dios, llore con esta entrada... y por más que quiera sacar un buen comentario no se que decir. Solo que les amo, ellos hacen felices a mucha gente... y se preocupa de verdad. los mejores deseos para esas personas, aun recuerdo cuando paso todo eso, siempre ame japón así que llore mucho cuando el terremoto, todos en mi casa lo hicieron puesto que somos todos fanáticos nipones, mi madre estudia japones y su sensei es japonesa, cuando le preguntas a un japones sobre ese suceso siempre tienen palabras de todo estará bien y de no rendirse,ellos son fuertes y eso es muy lindo en verdad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha sido muy bonito Rei-chan, la verdad es que a mi me conmovio muchisimo esta entrada.. y pense en lo que Keii debio sentir cuando esa chica le dijo aquello y él ya sabia lo que pasaria con News.. pero el mismo dijo que esas personas le daban animos a él.. es increible como alguien en una situacion asi, que lo ha debido perder todo, aun da animos a alguien mas y piensa que todo estara mejor..admiro mucho a los japoneses, son de verdad fuertes ne?

      gracias por tu comentario Rei-chan ^^

      Eliminar
    2. es que conservan ese espíritu samurai, no pierden su honor nunca así que no se rinden nunca, siempre se vuelven a levantar, son un gran ejemplo a seguir.
      saii-sama, gracias a ti por la entrada ^^

      Eliminar