domingo, 23 de septiembre de 2012

Ring 37 (Koyama 19-09-2012)

Ring 37 (parte 1)


"Hora del baño" → Mu

Soy Koyama!


El tema es "Mu"?

Mu ~
Mu ~
Mu ~

mumumu ...!


Lo siento
 
Me olvidé por completo de que era mi turno!

Además ahora mismo estoy a punto de comenzar la transmisión en vivo de "News every"!

Mañana escribié algo en condiciones!

Me voy!


*************** 

Ring 37  (Parte 2)


"La hora del baño" → "Mu"

Ayer me olvidé por completo

jejejeje

¡Lo siento!

No se sorprendan,
Soy Koyama keiichiro de nuevo!


Mu ~
Mu ~
Mu ~

Muramura


Suficiente.


 


Vamos a ir con "morado" (= murasaki)

Es mi color de miembro!

Un color que me gusta mucho!
 
El cartel del concierto era morado tambien,
Me hace muy feliz ver a la gente con el cartel morado alrededor de los estadios, siempre me llama la atención (risas)

Al principio era naranja pero me dejaron cambiarlo a morado.

De alguna manera el morado tiene una imagen pervertida

No hay muchas cosas de color morado, aunque ...
Cuando encuentro algo siempre lo compro


Últimamente he comprado una nueva cartera!
es morada!

Es esa de ahi ~

  
Amarillo Massu.
Rosa de Tego.
Sensei es de color verde.
y yo morado.

Todo el mundo tiene su propio color. 

Pintemos juntos un lienzo!



Traduccion: saiikeiilove

Creditos: spilledmilk25@lj  ninkinikki@lj

No hay comentarios:

Publicar un comentario