lunes, 19 de diciembre de 2011

Amor 719



Este soy yo, despúes de haber sido completamente fundido en magía despúes de haber asistido al concierto de tegomass.

"Massu hizo esto...", o
"Tego hizo esto...", o algo asi,
Tengo mucho que decir, si no porque ellos todavia tienen su concierto en Nagoya, voy a soportar con él.
De todos modos, fue muy divertido~

Las lágrimas comenzaron a salir solas, naturalmente, en una canción. Estoy agradecido a los que todavía cantan a pesar de ser solo dos personas.

Antes del show actual, sacudí sus manos y los despedí, diciendo: "¡Buena suerte!" en la sala verde.

Ambos me dijeron: "Gracias por venir!"

Por supuesto que vendría.

Despúes del show, mientras que los esperaba en la sala verde (Aquellos que han asistido al show podrian saber) Tego volvió con ese traje!

Oh, querido.

Ese chico.

Le convenía.

Tomé una foto de ello.

Por último, espúes de que les dije como me sentia sobre el concierto, volví a casa.

Como yo estaba viendo el concierto, tuve tiempo de imaginarnos a nosotros mismos con un concierto de 4 miembros, mientras miraba.
Estoy seguro de que podriamos hacer algunas cosas realmente divertidas, y cuando miro a mi alrededor la audiencia y ver las sonrisas de las fans, yo siento que los conciertos son realmente grandes.

Me comprometo a realizar aquello!

Tegomass, buen trabajo en Yokohama!

Bueno, bueno

Voy a aparecer este martes en "news every" de esta semana.
Por favor veanlo.

(c)ninkinikki, inala
English translation: beastrife
Traducción español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario