martes, 27 de diciembre de 2011

Amor 720 y Amor 721

Amor 720

Cuando fui a NTV hoy por "news every", esta persona estaba allí.


Yo Irrumpí sin llamar.

Tego:Uwaa Keii-chan!! ¿Por qué estás aquí?!?!?! ¿tan temprano?

(Fue en la mañana)

Yo: "En el día de la transmisión en vivo de news every, siempre vengo por la mañana para los informes. Bien, te he molestado ( Lo dice con formalidad). Buena suerte en el itte Q!"

Y así, me encontré con Tego-chan!
Ese tipo, estaba comiendo yakiniku bento desde la mañana. Tiene un estómago fuerte!

Y los dos estábamos realmente muy estimulados desde temprano en la mañana~

Y le he dado a Tego-chan su regalo de cumpleaños.

Perdón por llegar tarde!

Y mañana es Nochebuena.

Tengo trabajo mañana. Eso es bueno.

Por lo tanto, todos, Felíz navidad <3<3<3

Un beso <3

Amor 721

Algo sucedió últimamente en una entrevista con NEWS.

Decidimos pedir algo para comer.
Yo y Shige: "Tekkadon por favor!"
Tegomass: "Nada, gracias"

Por lo tanto, yo, Shige y el personal comieron todos junto en el estudio. Se nos entregó el sushi también.

Mientras comiamos nuestro tekkadon, Massu comenzó a comer el sushi todo contento.

¿Eh? Asó qye tenía hambre despúes de todo!

K: "¡Massu, tú dijiste que no deseabas otra cosa y tú estas comiendo ahora!!"

M: Uhuhuhuh es bueno uhuhuh uhuhhuh

Él respondió riendo

Estuvo delicioso! Gracias por la comida!

Entonces, ¿Cómo pasarón la víspera de navidad?

En la víspera filmé el drama!
En navidad, en lugar <3
Me quedé en casa con Nyanta veíamos televisión y nos relajabamos.

(c)ninkinikki, inala, beastrife, Spilledmilk

No hay comentarios:

Publicar un comentario