viernes, 16 de diciembre de 2011

NEWS Wink Up 1.12

Koyama es Peter Pan

¿Cuentos de hadas o leyendas que le gustaban cuando era un niño?

"Chip y Dale" Ambos eran estúpidos y siempre cometian errores. Mi abuela me compro un video y lo miré tanto que lo dejé desgastado. Si se trata de leyendas, escribí esto en mi diario web también, pero fuí a ver sólo la exposición de Akita de un camarógrafo submarino, pero experimenté mi primera vez Namahage*. Estábamos todos con normalidad en la habitacion de la posada para comer en la noche y de repente oímos: "¿Hay algún niño malo?" y vino el Namahage a irrumpis, se le ocurrió ponerse muy cerca de mi, era tan temible (risas) que seguia sin sentido pidiendo disculpas: "Lo siento, lo siento, lo siento"

¿En qué momento tu corazón se volvió cálido?

Es probable que sea cuando estamos en este tipo de sesiones de fotos y todo el mundo está hablando de cosas estúpidas. En cuestion de estos últimos meses estuvios hablando acerca de "Trataremos de comer sushi" pero en realidad estoy haciendo planes para ello. Cuando hablé con Shige de ir a explorar el lugar del restaurante por mí mismo por ante mano me dijo: "¿eres tonto?"(risas) Pero, en realidad, el tiempo que paso con los miembros es precioso, es increíble.

¿El aroma que te gusta?

Si es una chica, entonces el olor del champú. Si huele muy bien cuando pasamos por los demás me darian ganas de dar un paso mas cerca de ella(risas) En cuanto a mí, creo que solo tengo que utilizar un vapor para el cuerpo que no tiene demasiado fuerte el olor. Me gustan los olores dulces y una gran parte del tiempo me ponia un poco antes de los programas de televisión o cuanto tengo que añadir un poco de espíritu de lucha en mi

... ese tipo de sincronización. Es una marca de Nueva York pero he decidido ya sobre la esencia que me gusta y yo a veces lo compro en línea también. No soy bueno con especias. Me siento como que el género que me gusta es similar a lo que le gusta a Tegos
hi.
¿Una historia reciente donde se ha estropeado un poco?

Eh~ me pregunto si hay algo. Me han dicho que "las personas que estropean no se dan cuenta aunque lo echan a perder"(risas) Ah, lo que suele ocurrir es que trato de beber de una botella mientras yo tenga una máscara. Eh~no todo el mundo hace esto? trato de beber y el agua cae y yo digo "Oh, no~" y se ríen de mi (risas) A menudo sucede en mi coche. En este momento, me acuerdo de si he comido o no, pero no recuerdo si me he lavado con champú o no. Acabo de no saber, pensando "¿Eh? fue primero el shampú? o el acondicionador?

Shige es pinocho

¿Cuentos de hadas o leyendas que le gustaban cuando era un niño?

Yo odiaba los libros, pero todavia los leo. Los cuentos de los hermanos Grimm y esas cosas daban bastante miedo. Como "Hansel y Gretel", los niños se perdñian en el bosque que ya era aterrados que podria hacer llorar. Y ellos, dejaban migas en el s
uelo como guía, pero las aves se lo comieron para que no pudiese encontrar su c
amino a casa, en ese momento en que dije a mi corazón: "Incluso si me pierdo, no voy a dejar caer las migas de pan!"(risas) Pero cosas como los cuentos de hadas y las leyendas de algunas áreas tienen su significado mucho mas ahora que cuando eramos jóvenes. Si hay algo que te interesa sólo lo puedes encontrar en internet.

¿En qué momento tu corazón se volvió cálido?

El mismo amor hacia los miembos que Koyama ha
bló sobre estar lleno de bondad, pero ... es en el nivel de "¿por qué ir tan lejor por nosotros?"(risas)("Está bien, está bien. Es que yo quiero hacer algo por ti", dijo Koyama estando a su lado) Es así. En el karaoke, Koyama canta una parodia de uan canción, llamada "Itoshii no Shige" (rie) No tengo otra opción asu que tengo que cantar la canción con él. Su tio, que nisiquiera pregunta (risas) Es como si sólo quisiera dar su aor a la gente (risas) Y Masuda-san parece tener muy metido en lo de hoy también. Justo antes de que él mismo dijiera "UWA ~ realmente no lo entiendo, pero soy una especia de realidad en ella!" (risas)
De hecho, tuvimos un montón de buenas conversaciones y todos se rieron mucho. Me gustaría hablar de ese modo durante el siguiente MC~

¿El aroma que te gusta?

Como la gasolina y todo eso (risas) Últimamente he estado trotando, pero para mí, mi meta es llegar a la estación de gasolina. Yo siempre acabo teniendo un gran aliento allí. Para mí, es un lugar que es un poco como una recompensa (risas) Cuando pongo gasolina en el coche también, por supuesto, lo hago yo. Me gusta el olor y tener contacto con el dependiente es de alguna manera vergonzoso. Es como si mi auto= mi propio cuerpo y es como si una persona no supiera tocar tu culo? (risas) Si nuestros ojos se encuentran en el otro lado del espejo, es realmente vergonzoso.

¿Una historia reciente donde se ha estropeado un poco?

Recientemente, se decidió de repente que un amigo vendria a casa, asi que rápidamente puse en irden mi habitación. Yo seguro de limpiar todo y como invitación, mi amigo me dijo: "Qué quieres beber?" y en el momento en que se dió vuelta, me tiró una taza que tenia en la mesa y la derramó. Me quedé muy decepcionado, pensando: "Ah~ a pesar de que acababa de dejar todo limpio."

Tegoshi es Blanca nieves

¿Cuentos de hadas o leyendas que le gustaban cuando era un niño?

Yo no lo recuerdo. Ni siquiera me acuerdo de que mi madre me leyera libros ilustrados en mi cama .... aunque ella me cantara. A menudo cantaba canciones de cuna, mientras aplaudía al mismo ritmo tambien. Cuando yo estaba en la escuela primaria habia pedido prestado libros de misterios y libros de historia sobre el fin del periódo Edo de la biblioteca. Es por eso que yo completaente no conocia ninguno de los llamados "famosos cuentos". Si yo tuviera una pregunta pidiendome explicar Momotaro*, Yo probablemente no podría responder correctamente. El melocotón va donburanko donburanko* ... es ese Momotaro? y soborna a un perro con bolas de masa hervida? Eh, Hanasaka Jiisan*? Hoy es la primera vez que lo he escucha
do! Mi leyenda favorita es "Terminator" probablemente ("Asi que eso es un género de leyenda, huh!" Dice Koyama) Si, yo soy ese tipo de persona (risas).

¿En qué momento tu corazón se volvió cálido?

Cuando veo a la audiencia con una mirada felíz al hacer el concierto de Tegomass, como era de esperar, me hace felíz. Esta vez habia un montón de parejas que vinieron a ver. Y estaban escuchandonos a nosotros mientras que le se daban la mano. Es como que el novio se avergonzaria primero pensando "Todas son chicas aqui!" pero en la segunda mitad se abre mas. Yo sería felíz si estarian hablando de lo que piensan del concierto y de escuchar nuestras canciones camino a casa en el coche. Me hace felíz que nos hallamos convertido en parte de sus recuerdo juntos!

¿El aroma que te gusta?

Un aroma dulce~con perfume tambien, me gustan los olores dulces como la vainilla. A menudo elijo ese tipo de perfume que me pongan asi. Muchas de las veces el perfume que compro es de damas. No dudo que a menudo, por lo general, solo decido sobre la base de sentimientos. Si se trata de olores en su vida diaria, el olor del interior de su coche o casa, es el único olor de esa persona. Todo el mundo siempre es diferente. Creo que es interesante.

¿Una historia reciente donde se ha estropeado un poco?

No fue durante el concierto de este tiempo, he desordenado letras de partes importantes, y hemos tenido que parar las canciones! eso no es bueno~Yo siempre terminaba arruinando las letras un poco, pero porque se trata de un concierto ...
me hace pensar que me estan pasando una letra que esta mal aquí (risas) Eh, Massu se enoja conmigo? Massu dejó una canción a la derecha del puente esta vez también. Asi ue con esto somos iguales asi que es es seguro(risas).

Massu es el músico de Bremen

¿Cuentos de hadas o leyendas que le gustaban cuando era un niño?

Esa serie de televisión "Nihon Manga Mukashi Banashi!" Yo solia verlo todas las semanas. (Massu comienza a cantar el tema de cierre para la presentación al mismo tiempo. Los otros miembros se turnan para ir junto a él y al final están todos cantando juntos
Como era de esperar, todo el mundo lo veía también (risas) Además, esto no es una leyenda, pero me gusta "Anpanman". Cuando yo era pequeño, yo era un niño al que le gustaba leer, asi que creo que leñi un montñon de cuentos de hadas. Me gustaba el sentimiento de los cuentos de hadas europeos. Habian brujar y esas cosas en ellos. Realmente anhelaba ser capáz de usar la magía de verdad cuando era niño y pensé que si yo era lo suficientemente serio aunque yo hiciera un débil Kamehameha (risas) Pero los cuentos de hadas de ahora al leerlos en al edad adulta, son inesperadamente espantosos.

¿En qué momento tu corazón se volvió cálido?

En estos momentos estamos en medio de los conciertos de Tegomass, asi que como era de esperar, cuando veo a la audiencia sonriente se calienta mi corazón. Y ahora Shige estara junto a mi tocando la guitarra. Se compró una guitarra para que pudiese matar el tiempo mientras esperaba u ha estado cantando canciones al alzar por un tiempo (Shige susurra "Pero inesperadamente no he tenido mucho tiempo libre") Por lo tanto, hoy mi corazón se calentó por "Shige tocando la guitarra".

¿El aroma que te gusta?

Yo normalmente me gusta el olor a perfume. Si una niña no sabe como llevaba un perfume tan agradable, que podría ser un poco interesante. Incluso si es un olor individual, siempre y cuando se adapte a esa persona que esta bien. Pero el olor del perfume que sera sólo un poco. El olor que slo se acerca por un segundo. Tengo un montón de perfume también. Me rocio un poco cuando salgo de casa ... se ha convertido en una parte de mi patrón de movimiento.

¿Una historia reciente donde se ha estropeado un poco?

El concierto de Tegomass en Niigata eran dos conciertos. Pero por alguna razón solo compré un par de ropa interior para cambiarme. He cambiado ese par despúes de la ducha del primer concierto y ya no tenia rop a interior para despúes del segundo concierto! Yo no tenia tiempo para conseguir que alguien comprara para mi. No teve otra opción que ponerme el primero que tenia antes, peor me pregunto de porque metí la pata con algo tan básico~ Y entonces, como Tegoshi dijo, hubo un dñia en que metí la pata con las letras también. Tegoshi dijo algo asi como "estamos a mano", pero Tegoshi "Tú deberias estas haciendo esto aqui con los puntos" son mayores que los mios! (risas)

(c)hellomichi
English Translation: Hellomichi
Traducción español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario