viernes, 16 de diciembre de 2011

Shigeaki Kato y su libro "Rosa y Gris"

Kato Shigeaki hará su debút en la obra literaria con el libro: "Rosa y Gris"
Lanzado el 28 de Enero del 2012

(De Nikkan sports)

El 22 de noviembre se ha revelado de la johnny`s entertainment que Kato Shigeaki de NEWS hará su debút como novelista.

El título de su trabajo es "Rosa y Gris". Será lanzado el 28 de enero del 2012. El ídolo llevará el nombre de Kato Shigeaki para su primera vez como escritor.

"Rosa y Gris" es una larga novela de 272 páginas. Es una imagen de la vida triste y fugáz de dos amigos caminando los dos caminos del lundo del espectáculo. El éxito y la frustración.

Empezó a escribir en febrero de este año y trabajó en ella como decidió el 31 de marzo, terminó todo en solo 2 meses.

"No estábamos libre de tener las actividades de grupo o de los nuevos lanzamientos de NEWS, era una época caótica. He trabajado como actor también, pero yo queria escribir la mayor parte de de cualquier cosa. Pensé que deberían ser mas independientes y que tal vez seria una buena cosa para los demás miembros también"

Él siempre le gustó escribir y su sueño era: "escribir una novela antes de mis 25 años". Así que tomño los malos momentos como una oportunidad.
Una vez que lo terminó le preguntó a un hombre de la JE para llevar el manuscrito a la editorial Kadokawa y en poco tiempo el lanzamiento se decidió.
Acerca de tomar el mundo del espestáculo como el establecimiento, Kato dijo: "Todo es ficción, no tenía modelos.", Pero también señaló: "Creo que hay partes en que están en mi proyección. Escribir me ha salvado."
Y luego, NEWS con 6 miembros tomaron caminos diferentes, en octubre, Yamashita y Nishikido dejaron el grupo.
Según Kato, los miembros se reunieron en Junio y se discutió sobre el asunto.
"Fue un Shock. Habiamos hablado incluso de ruptura, pero tuvimos nuestros valoes y no queriamos traicionar a nuestras fans. Al final, estoy realmente felíz de mantener vivo a NEWS".
Él envió estos ánimos para Yamashita y Nishikido: "Somos como una familia que quiere que hagan las cosas bien".

En este moento, los cuatro miembros de NEWS miran hacia el frente.
"Ojalá seamos capaces de anunciaralgo con la llegada del nuevo año. Debemos de seguir poco a poco".
Sus sueños de escritor son grandes: "Me gustará ganar el premio Naoki algún día", sino también: "Mi ideal es que voy a estar muy ocupado con NEWS para escribir. Sólo quiero lanzar una novela una vez en 2-3 años".Él es muy decidido a ser un escritor y un miembro de NEWS.

Kawada Daiki, un estudiante de escuela primaria que se trasladó desde Osaka a Yokohama, conoce a un tipo que vive en su misma mansión, Shingo Suzuki. Pasan la escuela media y secundaria al mismo tiempo, convertirse en amigos cercanos.
Durante la secundaria comienzan a trabajar para el munod del espectáculo como trabajo a tiempo parcial.
Shingo se convierte en una gran estrella, mientras que Daiki no puede hacer nada mas que papeles adicionales. Ellos rompen pero cuando se reunen de nuevo, la rueda del destino comienza a girar.
Un hombre de Kadokawa, publicó lo dicho sobre el trabajo de Kato:
"Entre las novelas de funcionamiento para el novato del año de adjudicación el nivel es alto.Es un libro que tiene el poder de la realidad y que se puede leer a la vez. Creo que será bien aceptado también por los aficionados a la literatura."
Kato acerca de la decisión de modificar el nombre en Katakana: "En este mmento en que NEWS este cambiando su actitud que yo queria tener un nombre que fuese fácil de leer, yo quiero que mi libre sea leído por el mayor número posible de personas. Fue mi elección".

(c)spilledmilk
English Translation: Spilledmilk
Traducción Español: Nagii

3 comentarios:

  1. Que lindo blog, y que linda noticia... Cuando salga me gustaría leer su libro, Shige es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya paso pero aun asi estoy feliz y quiero leer el libro ;w;

    ResponderEliminar
  3. 3 de diciembre del 2016, mi nombre es fanny y aun no me olvido de mis news; ademas aun mante go esas ganas de leer ese libro �� .

    ResponderEliminar