martes, 20 de diciembre de 2011

NEWS Myojo + Anuncio de futuras actividades en el concierto de Tegomass

Bueno he visto en una página que al parecer en el concierto de tegomass Tegoshi ha prometido actividades para NEWS! *-* de verdad que lo único que mas deseo es que el próximo año puedan tener ma actividades juntos! Muchas de sus fans esperamos verlos en el escenario de nuevo y no perderemos aquella esperanza de verlos de nuevo asi que esperaremos como lo hemos hecho hasta ahora! NEWS figthing! y ahora la traducción de la noticia y una entrevista! byee nya~

Noticia

http://www.tokyohive.com/2011/12/tegomass-promises-to-resume-activities-with-news/

El 18 de diciembre, Tegomass (Compuesto por Yuya Tegoshi y Masuda Takahisa de NEWS)Realizaron en la perfomance en la arena de Yokohama de su gira nacional.

Durante el concierto, Tegoshi prometió reanudar las actividades como miebro de NEWS, diciendo "Como NEWS, queremos liberar constantemente nuevo material"

Desde que Yamashita Tomohisa se centró en su carrera de solitario y Nishikido Ryo estaba ocupado con sus propias actividades en Kanjani8, NEWS no fue capáz de hacer mucho este año.

Ya en octubre, Tegoshi comentó: "Incluso lo que nos rodea, todo tipo de cosas pueden suceder", en referencia a la crisis tanto desde el desastre de Tohoku y la salida de Yamashita y Nishikido. Y continuó: "Sin embargo, queremos ser positivos y seguir haciendo las cosas que les dejarán una buena impresión"

En el concierto, Tegomass cantó un total de 24 canciones ara 15.000 aficionados.


Myojo 2.12
NEWS

Elogios para los episodios de Koyama

Shige

Él tiene ese sentido de la responsabilidad de empujar del grupo y añade su propio sentido del deber que por su voluntad (risas) Le pregunta a nuestro gestor acerca del horario de nosotros tres y encuentra un día en que todos podemos reunirnos y él nos envia un correo electonico a todos diciendo: "Vamos a salir a comer en OO". Este tipo de cosas son imposibles diligentes para mí, asi a partir de ahora cuento con él para ser nuestro regulador!

Massu

Él es probablemente el que mantiene la paz en NEWS. Es sólo una gran parte de un pacifista. Cuando los miembros tienen opiniones contradictorias, él tiene una especie de bondad donde cede un poco de su propia opinión y escucha a la persona. También tiene la imagen de albergar los encuentros. Es increíble que aún ahora esté tomando clases de lenguaje de signos por parte del profesor que estuvo durante 24 horas.

Tegoshi

No es tímido y es una persona que es amable con cualquiera. Kei-chan probablemente tiene esa aura de bienvenida a su alrededor por lo que es probablemente fácil para la gente a su alrededor para hablar con él también. Siempre va a venir a ver sin duda los conciertos de Tegomass u obras de teatro y estoy en el día en que me envie un correo electrónico de sus sentimientos escritos en él. Dice cosas como "Me alegro de que Tegoshi-ness salga en él", Ese tipode cosas me hacen felíz.

Críticas a los episodios de Koyama

Shige

Koyama inesperadamente no se pega a las aficiones por mucho tiempo. él es un tipo de seguidor de las modas por lo que termina por acabar con ellas como termina su popularidad. Porque hubo un tiempo cuando estaba haciendo el piano. Pero hace poco, cuando fui a casa, el piano se convirtió en una decoración (risas) Lo único que incursionó en la guitarra fue poco y no ha estado hablando últimamente de Corea ya sea ... yo quiero que él tenga un hobby de largo y algo extraño como escribir en un grano de arroz!

Massu

La bondad de Koyama es realmente aleatoria y de papel fino. Por ejemplo si dicen "Yo quiero comer Yakiniku" si otro miembro le dice "Sushi!" solo va a decir "estoy bien con el sushi". Él cambia sus opiniones con tanta facilidad a pesar de que han dicho que quieren Yakiniku en primer lugar, me hace no saber que tan grave fueron sobre él (risas)

Tegoshi

Dotado de personalidad de cooperación es bueno, peor hay momentos en los que se hace en forma demasiado con otra persona. Por ejemplo, para las reuniones de los conciertos, a pesar de que se pensaba en como queria las cosas hacerlas él mismo, me sorprende la forma en que cambia su opinión de inmediato y dice: "Eso es bueno, vamos a hacer eso!" cuando escucha la idea de otro miembro. Me pregunto: "¿Es realmente bueno?". Quiero seguir adelante con las cosas aun mas!

Elogios para los episodios de Massu

Koyama

Yo y Massu somos los pacifistas por nuestro compromiso. Por supuesto, no hacia el trabajo, pero en privado. Incluso si es una polera que Massu quiere, si él dice "Yo lo quiero sin importar que"parace como si todavia me acuerde. Que la bondad en una ventaja! y creo que es muy probable que él se pone muy animado y suavize la atmósfera de un lugar.

Shige

La velocidad de trabajo de pies de Massu es realmente algo! él va a ver los conciertos de los mayores y menores de la agencia mas que nadie ¿verdad? Y dice cosas como "Si tengo tiempo voy a comprar una vez cada tres días", que es tan " ¿Qué demonio?"(risas) Yo compro una vez por temporada, a pesar de que hay una posibilidad de que ni siquiera voy a salir de mi cada por 3 dias a veces ...

Tegoshi

Estamos haciendo un trabajo en conjunto como Tegomass pero el grado de precisión de Massu cuando se trara de conciertos es realmente algo. Porque incluso si solo tiene que ver con una parte de la iluminación, le vienen un montón de ideas. Es como si sus ojos fueran todo, desde las canciojes a las cosas que montamos. Como una persona quien crea algo junto con él, realmente me salva!

Críticas a los episodios de Massu

Koyama

Massu solo termina por abandonar las conversaciones, pierde interés y solo se va a otra parte. Para mí, es como si puedo obtener un 1 y yo quiero devolver 5. Sin embargo, para él, es bastante felíz con un 0,7 y luego solo va a algun sitio~ me hace pensar en "Devuélveme mi corazón". No me gusta eso de él (risas) Y me gusta la sensación de que estoy fallando cuando llegue a bordo con lo que Massu estaba hablando!

Shige

Recientemente tuvimos la reunión de "Kinpachi sensei". Massu me dijo que se iba, asi que iba a participar también, pero no importo mucho que me esperara en el día, él no vino. Al dia siguiente, cuando le pregunté una razón me dijo "Ah, lo siento. Yo tenia algo mas que hacer ..." Él lo ha hecho 3 veces en el último año! No pasa nada si no viene, pero por lo menos se pone en contacto conmigo~

Tegoshi

Es tanto un buen sentido y de una mala manera en particular acerca de las cosas. Él tiene una personalidad en la que es interesante en las pequeñas cosas que para los conciertos que también es muy preciso con las partes pequeñas de la misma, pero hay un montón de vecez en que pienso "Eres incluso preocupado por eso?". Incluso cuando tenemos entrevistas, tiene la imagende la mitad del camino que habrás algo interesante que empieze él y va a decir "Simplemente corten lo que he dicho"
Elogios para los episodios de Tegoshi

Koyama

Tegoshi a menudo me tira bromas y no me gusta, pero cada vez que lo hace yo pienso "Realmente me gusta~ ..."(risas)cuando pensé en una taza de ramen, esperé durante 3 minutos y levanté la tapa, él habia puesto un pan con crema. El pan habia absorbido toda la sopa porque lo que la sopa quedo cero ~sus travesuras son de primera clase.

Shige

Cuando Tegoshi decide "Estoy haciendo esto!" definitivamente no cede a ella. Por ejemplo, o alguna razón él viene con la camisa de tegomass a la toma de las fotos de las revistas. Esta completamente bien, pero si alguna vez le digo "Ya basta" Él dice "Por qué? esta bien~" con una cara muy refescante. Él haciendo las cosa lo hace "él ídolo". De mí, quien siempre esta dudando de su convicción, estoy celoso ....

Massu

Tegoshi es todo lo contrario de mi y de mi indecisión. No importa cuales sean las cirscunstancias, tiene el coraje de seguir adelante con sus ideas hasta el final. Justo antes, yo estabapensando en conseguir oyakodon de servicio de comida, peor la tienda estaba cerrada hoy por lo que ordené unajuu. Si Tegoshi hubiese estado en mi situación y supiera que aqui habia Oyakodon, entonces creo que él no quiso comer nada. Él es un tipo que es totalmente decisivo.

Críticas a los episodios de Tegoshi

Koyama

Tú puedes decirlo fácilmente los dias en que su cambio no está encendido. Por ejemplo, incluso si estamos hablando de algo, hay días que simplemente no habla en absoluto.Durante esos dias, yo no me fuerzo a mi mismo a hablar y lo aceptan, pensando "Eso esta bien, ese es su patrón de hoy en día~" Sin mbarho, a los miembros no les importa esto ya, pero si es akguien que esta de encuentro por promera vez, se podria pensar "Él es una celebridad"

Shige

Por lo general, si hay cosas que necesitas hacer, incluso si estas cansado todavia lo haces ¿no? Pero Tegoshi no es asi. Su fuerte energía se apaga repentinamente y él no hace nada. Y justo cuando tu estas pensando eso, de repente se pasa a un modo realmente mimado ... eso me hace pensar "Está siendo todo lindo y no será capáz de calmarlo~! Pero él realmente arrastra fácilmente a Koyama (risas)

Massu

La ropa y artículos de Tegoshi son todo de calaveras! sus camisas, ropa interior, botas, bolsos, accesorios, todo tiene calaveras en él. Es Tegoshi porque le conviene, pero que probablemente sea un poco exagerado no? Estoy sorprendido por su moda un montón de veces. Hace mucho tiempo, lo peor son sus pantalones de camuflaje y su abrigo de leopardo, me hizo pensar "Él es un hombre de la selva" (risas)

Elogios para los episodios de Shige

Koyama

Cuando estamos haciendo canciones juntos, yo siempre digo la cosas nada mas que vagas. Como como yo quiero bailar como esto, quiero usar algo coo esto, quiero sentirme un poco asi. Yo tengo una lista de palabras que quiero usar en las letras, Shige toma nota de ellas y antes de darnos cuenta tenemos una canción. Creo que es increíble como se toma estas cosas vagas que digo y les da forma!

Massu

Creo que tiene un amplio conocimiento y puede conversar con cualquier persona, es un punto increíble de Shige. Él va a estar hablando de koda y entonces estara poniendose a hablar realmente de acerca de politica con los del personal. Cuando hablo de peliculas que me parecen interesantes él me dice " El que deves ver debe de ser esta pelicula llamada "Desconocido"". Él esta tan bien informado!

Tegoshi

No le he preguntado directamente, pero cuando leo las entrevistas de revistas y cosas, pero es increible como siempre tiene su antena fuera y ya tiene interés en muchas cosas. Shige realmente tiene un montón de aficiones! Pero cuando me enteré de que habia sido decapado de verduras, por supuesto me sorprendi y pensé "él incluso va a uno de esos". Yo no tengo ese tipo de concepción.

Críticas a los episodios de Shige

Koyama

Pensé en introducir a Shige a la acunpuntura que hace poco fuimos juntos. Parecia la primera vez, Shige con la acupuntura y cada vez que la acupuntirista tocaba su cuerpo, él decia "Haa!" y retrocedia su cuello. Él tenia miedo por completo. Cuando la aguja lo tocó, él dijo: "Aaaah~" Cuando lo vi pensé: como incapáz~ (risas)

Massu

Shige es malo en todos los deportes con pelota! Cuando eramos jóvenes, en un lugar de algo estabamos jugando beísbol, pero Shige dejo caer una pelota den el aire a los jardines. Pero él era felíz diciendo "Salí de la línea cero!". A pesar de que habria sido una salida, si él lo hubiera cogido ... Era un problema incluso antes de que comenzaramos a jugar (risas) Pero si Shige fuera bueno en los deportes sería demasiado perfecto, asi que mantente como eres ♥

Tegoshi

Hay momentos en los que tú no puedes sentir tu juventud. Yo no suelo enviar correos electrónicos con un montñon de emoticones, pero al menos en los saludos de cumpleaños hago mi mejor esfuerzo para incluir los emoticones. Pero en mi correo de cumpleaños de Shige de este año, todo lo que escribió fue "Felicidades". ¿Eres un padre?! Ha de ser esta imagen en sepia (risas)Shige --> Espero que en un año no se puedan quitar los ojos de "Kato Shigeaki"

Massu --> Para recuperar el tiempo que se detuvo, quiero ir a ver a todos en el país~

Tegoshi --> Espero que se convierta en un año en que los "sentimientos" de las fans y los "sentimientos" de NEWS se junten ...

Koyama --> En el año 2012, quiero ver las caras de todos las fans y decir "Gracias"!

(c)tokiohive, hellomichi
English translation: Amakoi
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario