viernes, 16 de diciembre de 2011

NEWSstrenght



NEWStrenght
Potato 12.11


Tema --> Poder de las chicas

Massu

Yo creo que una persona puede producirse a si mismos y tiene un alto "poder de chica", que = una persona que cuida de si misma. En la parte superior de la comprensión del tipo de ropa y el peinado que mas le convenga, si pueden ponerlo en práctica, entonces, naturalmente, va a tener mas confianza en ti mismo y tú poder de chica va a subir.

Tegoshi


El poder de chica es algo que me gustaria tener de las chicas. Hmmmm. Habla de verdad!* Si ellas tienen un lenguaje propio, que significaria que ellaa tomas las cosas en consideración. Entonces, eso es lo mínimo que me gustaria tener. Por lo general, si estamos hablando normalmente y habla amablemente me hace pensar "Ah, es una buena chica".

Shige


Por lo tanto, tener un alto nivel de poder de chica, es decir, supongo que si estan siendo conscientes de la cantidad de los ojos de la gente que esta atrayendo. Incluido el maquillaje, creo que es una persona que sabe de porque le conviene y puede disfrutar de la moda. Ser perfecto en la cocina, en la lavanderia tiene la sensación de tener "poder de chica".

Koyama

Lo que creo que hace el poder de chica, es una chica que pueda saludar a la gente y una chica que conosca bien las costumbres, Y ser modestos es también importante. Pueden tener conversaciones con la gente, escuchar cuando la otra persona hable y dar de sus propias opiniones por encima de eso. Creo que ese tipo de persona es buena, Alguien que está bien organizado como buena persona, realmente tiene mi corazón.

NEWSstrenght
Potato 1.12


Tema --> el poder de alabar

Massu

El poder de alabar huh~ Yo soy el tipo que crece cuando lo elogian. Pero yo solo quiero ser del 60% alabado. Porque yo estoy del 100% alabado entonces no voy a creerlo. Es mas fácil darse cuenta de que no estas diciendo la verdad. A veces también~ los elogios de los demás miembros. Hoy Shige estaba practicando la guitarra y yo pensé que era genial.

Tegoshi

Mi poder de alabar es probablemente mas o menos. Odio las cosas que son falsas y yo soy del tipo que poner las cosas que esta pensando en mi corazón en acción. Asi que si no es una persona que tiene la capacidad para hacerme creer que sy realmente sorprendente, no voy a decir "¡Guau!". Yo definitivamente no voy a decir nada que sea un falso halago.

Shige

Si voy a elogiar a alguien, no solo quiero decir simplemente "Eso es bueno", yo quiero decir específicamente en que parte es bueno. Si es algo que realmentepensé en mi corazón que era bueno, entonces yo creo que quiero decir algo con el corazón, y no solo palabras falsas. Por otro lado, cuando entras en contacto con la gente, siempre pienso que me gustaria encontrar algo acerca de ellos para alabarlos.

Koyama

Creo que soy bastante bueno en elogiar de todos modos. Porque tengo el amor hacia los miembros. Es muy bueno que Massu este sonriendo, es genial que Tegoshi siempre piense en el grupo y es genial que Shige nos equilibre todo. Me gustaria que los tres pudieran conseguir mas poder de alabar y queremos que me alaben a mi (risas)

(c)Hellomichi
English Translation: Amakoi
Traducción Español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario