viernes, 16 de diciembre de 2011

NEWS Potato 1.12


NEWS Potato 1.12

NEWS de crucero

Shige

Hace algún tiempo fui a Naoshima. Es una isla de Shikoku que se convirtió completamente en un lugar de arte. Siempre he querido visitarlo, era mi objetivo para el año. También fui a un lugar donde se celebró el "Proyecto casa" asimilando a Kominka* y el arte, los baños públicos eran también increíbles ... Fueron pop y coloridos, pero ¿por qué no habia elefantes en las pantallas? Yo estaba como "¿Qué?". Era algo que solo podía ver entrar a los baños, yo no tenia una reserva, pero podia entrar y disfrutar de lo mismo. Entonces, Mañana me voy a París! Esto también era mi objetivo del año. Puedo decir que he cumplido todos mis objetivos en esta ocasiñon! Es mi primera vez en París. Fui a muchos países extranjeros, pero nunca a París. La ciudad está tan de moda que debería ser capáz de tomar fotos bonitas allí, ¿verdad? últimamene no he usado mi cámara, asi que quiero tomar un montñon de fotos de la ciudad, también quiero visitar museos. Cuando viajo, siempre quiero probar comida típica del lugar, aunque también restaurantes japoneses en otros países son interesantes. Hay platos que nunca se han visto en Japón, los menús son diferentes.

(Kominka*: Antiguas casas tradicionales japonesas)

Si pudiera viajar con los demás miembros iría a Hawaii o a Resort. Quiero decir, no podemos visitar los museos todos juntos. Maldives sería bueno también. Sería interesante para experimentar ese tipo de sentimiento efervescente y elegante.

Si, si íbamos a pasar una navidad todos junto quiero absolutamente los bloopers de la fiesta! Parece que los otros dicen que quieren venir a mi casa, me gustaría evitar aquello ... ¿Qué tal un restaurante francés? Queremos llevar nuestros trajes, comer juntos, lo de siempre, debe de ser agradable. Podriamos vernos en Roppongi, nos gustaría caminar por las calles como los F4 de Hanayori Dango. Con el aura de los ídolos que nadie puede acercarse, nos gustaría comer viendo el escenario de la noche por la ventana. Aunque nadie sabe realmente como comportarse en la mesa.

Koyama

Yo estaba en Akita hasta ayer. Fui allí solo. Fui a Oogasa para "news every" y en Akita era la exhibiciñon de Ikuo Nakamura. Le dije que me gustaría verlo y me dijeron que estaba bien, asi que fuí allì por un día por mi mismo. Al final, se incluyó en el informe y el show también, fue un viaje maravilloso. La comida era deliciosa, Totalmente lo disfruté.
Ahora mismo me gustaría ir solo para un concierto de Tegomass. No sé en que ciudad, peor me estoy preparando para ello.

Si news viajaraos juntos hasta el Onsen sería divertido. Si tú nos das una cámara, estoy seguro de que habría tomado algunas fotos interesantes. En este caso voy a organizar la estancia y todo. Si es una molestia para mi? No, en absoluto, estoy acostumbrado a ello! Sólo quero que todo el mundo se divierta. Es por eso que quiero dejar a mi todo los preparativos para una navidad con los miembros. Una fiesta cosplay seria bueno, ¿verdad? El tema, sería por supuesto, "Navidad", entonces todo el undo debe de pensar en su propio disfraz. Tegoshi seria sun duda una estudiante. Shige no siempre se puede leer su atmósfera por lo que se presentaria en traje debaño o algo asi. Massu podria vestir un traje de reno, que seguiria con el tema. Quiero ser santa. Tengo la imagen correcta de navidad, ¿no? ¿Cúal sería nuestra apariencia desde el exterior? Sería chocante, pero divertido!

Últimamente estoy siempre fuera de los reportajes que muestran. Me he convertido muy rápidamente en el preparador de material de viajes. Bueno, si quieres ser ectremo, trayendo solo la cartera y la ropa interior también esta bien.

Massu

Hace algún tiempo, el trabajo terminó antes de tiempo, asi que fuí a hacer compras. Fui a 10 tiendas, siempre hay muchas cosas que me gustan, pero ese dia no habia comprado nada. Básicamente me gusta hacer compras de ventana. Porque cuando veo algo que me gusta mi tensión aumenta.

Si pudiéramos viajar juntos me gustaría ir a Hawai. Me encanta el mar y la atmósfera allí. Hundiriamos una sombrilla en la playa y llevariamos con ello sillas. Nos volveriamos a alojar en la playa, dormir, beber bebidas tropicales y relajarse. También quiero hacer surf y hacer compras!

Me gustaría visitar Miyako-jima. Mis amigos me dijeron que es hermoso y que el mar es maravilloso, quiero verlo. En el extranjero, me gustaría visitar España. Me gustaría ver las calles allí. Los chicos dicen que España es una visita obligada!

Pronto será navidad. Si pudiéramos hacer una fiesta todos juntos, me gustaria ir por la ciudad con una limusina como la de hoy. También intercambiar regalos! Para mí hasta 5 pares de calcetínes estaria bien. Para los miembros, em primer lugar me gustaría comprar algo de calaveras para Tegoshi. Un diccionario para Koyama y para Shige algún libro interesante.

Últimamente me fui a "Onigashima" en Kagawa. El objetico del viaje era Udon Sanuki. Me he alojado allí una noche y 2 dias, pero al final comñi 8 veces, 6 de ellos fueron Udon. Por la gira de Tegomass fuimos a Niigata también. Esta vez con frecuencia permanecere en un lugar solo por un día, me gustaria comer en cada ciudad por lo menos una vez, peor a veces no puedo. Lo siento per todo el mundo que encuentro me hace felíz! Esta es nuestra tercera visita y hemos planeado muchas cosas, yo sería felíz si observaran todos!

Tegoshi

Fuñi dos dias a Kioto con mis amigos! Además, fue el dia antes de ir a Niigata Para el tour de Tegomass. Fui a Kioto por dos años consecutivos para el rodaje de drama "Shabake", pero fue a partir de la escuela edia que no tenia oportunidad de visitar muchos lugares. Se utilizó una ruta como un viaje de estudios por lo que fue muy nostálgico. Cuando visitamos el Kiyomizudera se me acercaron muchos estudiantes. Ellos estaban tan emocionados y muy coquetos. Se acercaron también a mis hombres en voz baja, como: "Disculpe!"

Con los miembros, me gustaría ir a Okinawa. Porque nos podriamos relajar y mantener en calor. Si es posible me gustaria ir a una isla un poco mas separada de la principal. Los demás deben coincidir sus horarios con los mios para hacer eso.

Como acabo de decir, me gustaria ir a una isla de Okinawa. Si tengo que elegir un lugar del extranjero seria Barcelona en España. Ahñi esta el estadio, el equipo de homeground del FC de Barcelona. Quiero ver un partido allí! Cuando fuí a Italia por la película, he visto fútbol, los fans fueron increíbles! Ellos rechiflaron incluso a los jugadores de su equipo amado, cuando ellos fallaban! Son muy estrictos para los jugadores.

Si vamos a pasar navidad juntos, quiero comer bien y beber champán delicioso. Ya que es navidad, quiero tratar con pavo. Luego presentariamos el intercambio de ... no, no lo haría, ¿verdad? Nunca he oído hablar de los intercambio de regalos entre hombres! Siempre paso navidad con los mismos amigos desde los 7 años. Vamos a karaoke desde la mañana, tenemos una cita todos los hombres en Odaiba. No vamos a dejar de hacer esto. Estoy seguro de que este año voy a recibir un correo de ellos preguntandome: "¿Qué harás para esta navidad?"

(c)Spilledmilk
English Translation: Spilledmilk
Traducción Español: Nagii


No hay comentarios:

Publicar un comentario