martes, 27 de diciembre de 2011

FIC: Deseo de Navidad


Antes que nada... FELIZ NAVIDAD! ^^ el otro dia quise escribir un fic navideño de News, porque con la de años que llevo escribiendo y la de años que hace ya que les conozco, nunca habia escrito algo asi sobre ellos ^^ asi que gracias sobre todo a Koyama y su sentimiento hacia News, salio esto ^^ si alguien lo lee, que lo disfrute ^^


DESEO DE NAVIDAD (News)

Sabia perfectamente que aquella noche todos tendrían sus planes.. en realidad nunca habíamos quedado para celebrar ese día juntos, después de todo, era un día para pasarlo con lo amigos cercanos, la familia y ¿por qué no? una bonita chica.

Siempre quise proteger a News de alguna manera, desde sus comienzos. Ya sabia que para los demás también había sido importante la formación del grupo, pero para mi era más que eso; News era algo especial, un tesoro que quería proteger a toda costa.

Llegué a casa y abrí la puerta mientras hablaba por teléfono con una amplia sonrisa; no esperaba conseguir mesa en aquel lugar con tan poco tiempo.. pero finalmente lo había conseguido.

-Nyanta~ ¡la reserva ya está hecha! pronto es el gran dia ¿ne?- me acerqué a Nyanta y acaricié su cabecita haciéndole ronronear. -me ha costado mucho encontrar un sitio así de sushi ¡seguro que a todos le gusta!- sonreí ampliamente y me giré a mirar el calendario.

20 de diciembre, a solo cuatro días de la nochebuena. Finalmente conseguí reservar una mesa para cuatro personas en un restaurante de sushi en uno de los barrios de la cuidad. Era un lugar pequeño, pero se veía realmente acogedor y con una gran variedad de sushi; así no tendría queja ninguna. Aunque ya sabia de antemano que los chicos saltarían con aquella pega solo para molestar.. aun así ese tipo de cosas eran las que me hacían sentirme más cerca de ellos tres.

-Se que todos tendrán ya sus planes.. de hecho, Shige se iba fuera con su familia ¿ne? ¡Pero confío en el member-ai!- alcé el puño al aire en pose de lucha, solo esperaba que de verdad ellos pudieran hacer un hueco en sus agendas.

Fui a darme un relajante baño, ese día había sido pesado en el trabajo.. aun así, el simple hecho de haber encontrado ese restaurante me hacia sentir bien.

Tras la ducha preparé algo de cenar, y mientras tanto, abrí mi portátil para escribir un único email destinado a News.

>>Se que es repentino y a pocos días de la Nochebuena. ¡Pero he dado con un lugar perfecto para comer sushi los cuatro! Lo teníamos pendiente ¿ne? ¿Y qué mejor día que ese? ¡El espíritu navideño y el member-ai romperá barreras! Os espero, bye-nya! <<

Envié aquel email para cada uno de ellos manteniendo aquella amplia sonrisa en mis labios. Puse en el reproductor aquel CD navideño que había comprado en esa tienda de decoración.. y tranquilamente me senté a tomar el té viendo algo de tele mientras Nyanta se enroscaba en mi regazo.


*************************************

Los días pasaron rápidamente, aun así todavía no había recibido respuesta alguna ni confirmando ni negando nada.

Claro, todos debían estar ocupados a falta de un día para la nochebuena.. al menos esa mañana teníamos una larga sesión de fotos, ya no podía esperar más por verles.

-Ohayou.- saludé sonriendo al entrar en el estudio.

Hablé un momento con el fotógrafo; me indicó la ropa que íbamos a usar.. aquella seria una sesión en el estudio, pero aun así resultaban muy divertidas cuando se trataba de estar los cuatro juntos.

¿Desde cuando News no hacia una sesión de fotos juntos antes de que nos convirtiéramos en cuatro miembros? no lo recordaba.. pero lo cierto es que nosotros cuatro podíamos ajustar nuestras agendas.. incluso yo tenia la costumbre de hablar con el manager y saber las agendas de cada uno para así poder reunirnos.

No podía evitarlo; amaba a News sobre todas las cosas ¡deseaba hacer cosas con ellos! Ya no solo por nuestras fans, si no también por mi. News era algo que realmente necesitaba y de lo cual no quería desprenderme nunca.

-¡Keii-chan!- en algún momento Tegoshi se me había colgado del cuello dándome un beso en la mejilla.

-¡Tegoshi! ¿A qué viene eso tan temprano? ¡Deja de hacer esas cosas tan repentinas!- le regañé un poco molesto, pero cuando me giré a mirarlo y vi su sonrisa, no pude evitar sonreír yo también. -sigues siendo un mocoso..- refunfuñé aquello, pero aun con eso, era un mocoso al que adoraba.

Al mirar hacia la puerta vi a Shige y a Massu entrar tranquilamente, hablando de algo que parecía divertido. En ese momento, por algún motivo mi corazón se exaltó. ¡Quería saber que pensaban sobre el dia 24!

-Ah, Keii-chan.. recibí tu email, pero esperaba poder decírtelo en persona..- me volví a mirar a Tegoshi tras saludar a los otros dos, su sonrisa se había borrado al decirme esas palabras. –tengo planes, lo siento.. he quedado con los mismos amigos de siempre, así que.. no estaría bien romper la tradición en el ultimo momento ¿no?- le vi llevarse una mano a la nuca y revolver su pelo algo nervioso, como si no quisiera molestarme con aquello.

Por algún motivo sonreí ampliamente. Puse mis manos sobre sus hombros y me acerqué un poquito a mirarle.

-Está bien, fue algo repentino ¿no? podemos dejarlo para otro día, al menos ya se el lugar.- Tegoshi asintió y yo reí como si nada, pero por dentro sentía ganas de llorar realmente. –¡chicos empecemos con la sesión! Hoy usaremos este vestuario.- fui hacia la ropa que usaríamos, pero al parecer solo Shige me siguió..

-Tegoshi... ¿de verdad no puedes hacer nada por ir?-

-¿Y tu Massu? ¿Puedes ir?-

-Yo... en realidad...-

-Tampoco verdad? Es mejor decírselo ahora.. de todas formas podemos dejar esa quedada para otro día.-

-Massu, Tegoshi ¿qué hacéis? Dejad de cuchichear y venid aquí.- les llamé al ver que ambos se habían quedado un poco retirados.

Aquella sesión pasó rápida, quizás demasiado. La entrevista había sido divertida, en esos momentos me daba realmente cuenta de lo que nos conocíamos entre nosotros y lo bien que nos llevábamos.

Pero aun con eso, la noche del 24 no podríamos pasarla juntos.. por algún motivo, este año la sentía como algo más especial. Mi espíritu navideño había quedado por los suelos tras la negativa de Tegoshi.

-Chicos, feliz navidad, me marcho ya a casa.- me despedí agitando la mano, sonriendo.. pero nada más salir suspiré decaído.

-Koyama.. ¿por qué te empeñas en sonreír si estas triste?- me sobresalté cuando Shige me habló a mis espaldas. –¿crees que no nos hemos dado cuenta?- me preguntó encarándome.

-Shige ¿de que hablas?- reí tontamente, pero él era quien mejor me conocía..

-Deja de hacerte el tonto, sabes perfectamente de que hablo.. de tu brillante idea de celebrar el 24 juntos sabiendo que cada cual ya tenia sus planes.- soltó un suspiro y ambos empezamos a caminar.

-Lo se.. tu también te marchas fuera con tu familia ¿verdad?- asintió sin decir nada y yo solo sonreí algo triste; ni siquiera Shige podría. -entonces pasaré el 24 con mi familia como cada año, comeremos y beberemos ¡y cantaremos villancicos!- intentaba de nuevo animarme; pasarlo con la familia seria genial.. pero entonces Shige se detuvo delante de mi.

-Koyama.. ¿por qué tanta insistencia en hacerlo juntos este año?- me mordí los labios cuando me preguntó eso.

-Porque necesito a News...- le vi abrir los ojos de par en par, y enseguida sentí su mano sobre mi cabeza revolviendo un poco mi pelo.

**********************************

Llegué a casa de mis abuelos; allí seria la reunión familiar.. nada más entrar por la puerta mis sobrinos llegaron a recibirme.

-¡Chicos! ¡Waaaaaa! ¡Cada día que os veo estáis más grandes!- sonreí entrando con ellos a mi alrededor.

Saludé a la familia; como cada año la mesa estaba bien adornada, mi hermana cocinaba con mi madre y mi abuela.. ¡siempre me encantaba la comida de Navidad que preparaban! El ambiente era realmente agradable, pero aun así, ese año, sentía que me faltaba algo..

***************************************

Tegoshi había comenzado a arreglarse para salir con sus amigos; esa tarde se reunirían, pasarían el rato en el karaoke y luego a cenar a un buen sitio. Así hasta que el cuerpo aguantase.

Él me había contado más de una vez lo bien que lo pasaban todos juntos, como se divertía.. y este año, seguramente seria así también.

-Skull, ¿vas a portarte bien verdad?- acarició a su perrito y sonrió jugando un poco con él.. pero esa sonrisa enseguida se opacó.

Suspiré pesadamente y salió de la casa cerrando bien con llave, faltaba como media hora hasta llegar al lugar donde habían quedado.. pero solo comenzó a dar pasos lentos mientras miraba al suelo.

*******************************

Los familiares habían llegado a casa de Massu; su madre preparaba una deliciosa cena. Por supuesto, no podían faltar los gyozas.. pero al contrario de otras veces, Massu esta vez no andaba rondando por la cocina..

Miró por la ventana viendo como las luces de navidad de sus vecinos adornaban la calle.. ¿ese era el verdadero espíritu navideño? ¿Adornar con luces y poner villancicos?

-Quizás.. podría cambiar en el ultimo momento...- murmuró para si mismo.

*************************************

Bajó del taxi tras pagar al taxista; tomó su bolso de mano y miró suspirando el edificio de su propio apartamento.

Por algún motivo Shige se había vuelto dejando a sus padres solos. Él solía pasar la Navidad en compañía de sus familiares, en otra cuidad.. pero en cambio allí estaba, en Tokio y justo frente a su casa.

-Será idiota...- refunfuñó para si mismo, pero justo entonces su teléfono sonó. –¿Massu? Feliz Navidad.- sonrió ante la llamada, seguramente Massu andaba llamando para felicitar..

Eso era lo que Shige pensaba, pero entonces se sorprendió cuando Massu empezó a hablar.. una suave sonrisa se dibujó en sus labios.

-Uhm.. voy a avisarle ahora mismo.- colgó el teléfono y tomó aire; aquella sonrisa no desaparecía de sus labios.

*****************************

Me di otra vuelta a la cocina, jugaba con mis sobrinos de forma traviesa mientras nos escabullíamos para intentar probar lo que estaban cocinando.

Reí cuando fuimos regañados una vez más.. pero esta vez me senté en el kotatsu a hablar con mi abuelo.

Me gustaba pasar tiempo con él; le hablaba sobre el trabajo, mis amigos, sobre News.. pero esta vez suspiré algo decaído al mencionarlos.

Sabia que para ellos tres News también significaba mucho; ya andábamos preparando nuevas actividades, ¡queríamos hacer un tour cuanto antes! Teníamos todas nuestras energías puestas en ello. Pero al final no habíamos podido hacer algo tan simple como una comida la noche de nochebuena.

Miki llegó con los entrantes y probé uno enseguida; quedaba poco para la cena.. lo mejor seria olvidarme de los demás y disfrutar con mi familia. Pero cuando estaba dispuesto a ello, un mensaje llegó a mi móvil..

>>No he podido ir con mi familia, pasaré la nochebuena en mi casa, solo quería decirte eso, Feliz noche! <<

Leí ese mensaje y me quedé sin saber como tomarlo. ¿A qué había venido? ¿Y como es que Shige al final no pasaría la navidad con su familia?

Me levanté enseguida y me disculpé con todos diciendo que tenia que salir. Me miraron sin entender; pero solo dije que un buen amigo necesitaba compañía esa noche e hice una reverencia. Nada más salir de la casa de mis abuelos escribí un mensaje para Shige...

>>¿Qué haces solo esta noche? ¡Voy enseguida a tu casa!<<

Guardé el móvil sin darle oportunidad a quejarse; seguro que él me llamaría diciendo que no era necesario. Pero solo cogí mi coche y fui directo en su busca. Si me daba un poco de prisa y el trafico no me lo impedía, estaría con él en una hora.


****************************


-Listo, viene para mi casa.- le dijo sonriente a Massu tras leer el mensaje que yo mismo le había enviado. –solo queda algo para que no sospeche nada.- y al momento me llegó otro mensaje; como pensaba, diciendo que no era necesario.

-En realidad me sentía mal por pasar esta noche sin vosotros después de todo.- le confesó a Shige algo avergonzado. –¿han pasado muchas cosas este año verdad?-

-Uhm.. pero lo importante es que hemos salido adelante.- una cálida sonrisa se dibujó en sus labios. –bien, ¡vamos a encargar ese sushi mientras Koyama llega!-


*********************

Estaba a punto de reunirse con sus amigos cuando recibió un email de Massu. Lo miró deteniéndose en mitad de la calle.

-¿Al final se reunirán?- no sabia cuando había pasado eso ¡en teoría cada uno tenia sus planes! ¿Por qué ahora tan de repente?

Suspiró pesadamente y escribió otro email respondiendo a Massu desde su móvil.

>>Lo siento, he quedado, no podré estar, feliz navidad.<<

Se guardó el móvil en el bolsillo y calentó sus manos, hacia demasiado frío, tanto que parecía que iba a nevar.

Durante el camino hasta encontrarse con sus amigos Tegoshi era incapaz de pensar en otra cosa. Para él News también era importante, también deseaba pasar esa noche los cuatro juntos.. ¿pero como lo podría hacer? Ya había quedado, cada año celebraba así la nochebuena. Pero este año.. ¿por qué no podría ser diferente?

Volvió a detenerse en mitad de la calle, pequeños copos de nieve empezaron a caer sobre su rostro sonrojado.. y justo en ese momento, por algún motivo, un sentimiento de calidez embargó su corazón.

-Mierda...- refunfuñó entre dientes dándose media vuelta y echando a correr mientras sacaba su móvil para hacer una llamada.

**********************************

-¡Shige! Por qué estas aquí so...- le grité aquello nada más me abrió la puerta de su casa, pero entonces, encontré a Massu allí con él. –¿Massu?- miré a ambos, los dos reían. –¿qué está pasando aquí?-

-Es nuestra fiesta de nochebuena.- me dijo Massu mientras Shige tiraba de mi para entrar.

-¿Fiesta de nochebuena?- quería una explicación, así que miré a un sonriente Shige.

-Eso es.. querías que nos reuniéramos ¿verdad? Supongo que al final hemos preferido pasar esta noche juntos.- Shige me quitó el abrigo colgándolo en el perchero, y yo tontamente miré ese kotatsu bajo el árbol de navidad..

-¿Koyama no vas a sentarte con nosotros? La comida está al llegar.- asentí a Massu, me sentía un poco confundido aun.

¿Ellos habían hecho eso por mi? ¿Habían cancelado sus planes por pasar la noche juntos? les miré; Massu y Shige reían mientras servían el te frente a mis ojos.. pero aun con todo eso, faltaba alguien.

-Tegoshi.. ¿vendrá?- ambos se miraron algo serios y yo solo suspiré sonriendo suavemente. –lo pasaremos bien los tres ¿pero no tienes una bebida más fuerte?- le reclamé a Shige y él enseguida me protesto..

-No te hagas ilusiones, mi champan es para ocasiones especiales.- dijo eso, pero ya sabia que él lo acabaría descorchando esa noche.

La comida llegó al momento ¡habían encargado sushi! y justo del lugar donde yo había hecho la reserva. Comenzamos a comer y a beber una botella de vino rosado, lo estábamos pasando bien.. pero entonces llamaron a la puerta.

-No se quien pueda ser..- Shige se levantó a abrir mientras Massu y yo brindábamos ya un poco borrachos.

-Shige... ¿llego tarde?- miré hacia la puerta al oír la voz de Tegoshi.

Massu y yo nos levantamos enseguida yendo a la entrada, allí estaba, con su carita roja por el frío y seguramente por correr.. su respiración era agitada e intentaba recuperar el aliento.

-Llegas justo a tiempo.- Shige le sonrió y Tegoshi le devolvió la sonrisa aun más amplia.

-Gomen Keii-chan...- se detuvo frente a mi algo avergonzado ¿desde cuando él sentía ese tipo de vergüenza? Ademas, ¡no era necesario!

-Gracias por venir.- Le sonreí dulcemente y le abracé fuerte casi ahogándolo mientras él protestaba porque le soltara. –chicos.. gracias a todos.- le solté despacito y miré a Massu y Sigue, sentía como mis ojos se nublaban y reía nervioso intentando no llorar.

-Supongo que al final todos queríamos pasar esta noche juntos ¿no?- asentí a las palabras de Sigue y me sequé las lagrimas, esta vez fue Massu quien me abrazó un poco bruto haciéndome reír.

-¿Y donde está ese sushi Keii-chan? ¡Vengo hambriento!- Tegoshi se adelantó hacia el kotatsu, y los demás enseguida le siguieron.

Me quedé un momento mirándoles; reían, estaban disfrutando del momento. Ese era el News que quería proteger; un News como grupo, pero también como personas individuales. Porque por encima de todo, ellos también amaban a News.

-¡Koyama ven a comer!- Massu me gritó desde el kotatsu y solo sonreí mirando a Shige algo travieso.

-¡Espera! Voy a por el mejor champán que tenga Shige, después de todo ¿esta es una ocasión especial no?- sus ojos se abrieron de par en par y enseguida corrió tras de mi a la cocina haciéndome reír.

-¡Koyama espera no lo hagas!- reí adelantándome a sacar la botella y correr con ella al salón; allí los demás me animaron.

-Tres, dos, uno....- el tapón salió disparado y la espuma se desbordó por la botella.

-Al final hemos vuelto al cálido hogar de Shige ¿ne?- serví las copas riendo, dejando que Massu molestara a Shige y este protestara, en ese momento le dediqué una mirada de agradecimiento a mi mejor amigo.

-¡Ah! No os lo había dicho, pero está nevando fuera.- los tres nos giramos a mirar a Tegoshi cuando dijo eso tan tranquilo. –está todo blanco.- una cálida sonrisa se dibujó en sus labios, y sin soltar nuestras copas, corrimos a la ventana.

-¡¡¡Esta todo blanco!!!!- grité como si nunca en mi vida hubiera visto la nieve.

En un momento nos vi a los cuatro asomados a los cristales como niños viendo nevar. El calor del momento, la emoción por pasar ese día por fin juntos y el cariño de esos chicos.. todo eso me hacia querer gritarles “arigatou”.

-Y ya que habéis vuelto a acaparar mi casa y mi champán.. ¿por qué no brindamos?- propuso Sigue captando nuestra atención.

-¿Por qué brindamos?- preguntó Massu con esas mejillas rojas por el vino que ya teníamos bebido.

-¿Está claro no? ¿Por nosotros? Por News ¿ne?- Tegoshi me miró y yo solo le devolví la sonrisa alzando mi copa.

-Por News ¡porque nunca se acabe! ¡KANPAI!- gritamos finalmente golpeando nuestras copas y bebiendo de ellas.

Aquella noche la recuerdo como una de las mejores noche de mi vida. Un día en el que la casualidad o la magia de la navidad nos consiguió reunir.

Aunque pensándolo bien.. fue algo mucho más simple; la amistad y el amor que nos unía, ese que aun ahora, sigue atando fuerte a los cuatro miembros de News haciéndonos seguir hacia delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario