martes, 14 de febrero de 2012

21/2 K-chan news con News al completo!

Pues aqui traigo esta fantastica noticia, que aunque parezca una noticia sin importancia, quiero pensar que si que la tiene ^^

Keii, Massu, Shige y Tegoshi estaran juntos en el proximo programa de radio de Koyama el martes 21 ^^  hasta ahora y que yo recuerde, sera la 1ª vez que ellos 4 estaran juntos en el programa de radio de Keii, eso solo puede significar noticias ^^

Mi intencion no es la de levantar rumores, sobre todo porque no tengo ni idea de que hablaran, pero si quiero pensar que ellos 4 quieren dar juntos alguna noticia, asi que solo nos queda esperar un poquito mas y seguir confiando en ellos ^^  una vez mas, gracias a ellos 4 por seguir ahi, solo por eso, ya son los mejores  ^^

Una cosa mas... FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!

6 comentarios:

  1. ya quiero saber que buena noticia nos darán estos chicos, arigatou Sai-sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^ en realidad soy nueva en esto de los blog y no tengo mucha idea.. pero espero que News por fin saque algo nuevo y pueda mencionar por aqui todo lo que vayan haciendo ^^

      gracias de nuevo por tu comentario, y no me llames Sai-sama! con que me digas Saii esta bien ^^

      Eliminar
    2. todos empiezan en algún momento, así que esta bien, ya que lo hacen perfecto! nee... gomena! saii-san ^^

      Eliminar
  2. Gracias Reii-chan por siempre comentar ^o^)/ aunque debo de disculparme porque debo demasiadas traducciones ^^u xD!

    Pues! solo nos queda esperar por una gran noticia de su parte, es lo que realmente mas quiero! que nos sorprendan con algo nuevo y asi poder de alguna manera quedarnos mas tranquilas y darles todo el apoyo que se merecen >_< aunque ahora nos queda esperar para el programa de Keii-chan xD!
    Arigato Saii-chan xD por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. jeje me gusta mucho el blog, soy su lectora numero uno xD y ya tendrán tiempo para subir lo que aun no han podido ^^

    seguro serán grandes noticias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O*!!! oh! que bueno que te guste! >_3< me llena de alegría y a que siga subiendo mas cositas *3*

      Eliminar