miércoles, 29 de febrero de 2012

POPOLO 4.12






NEWS POPOLO 4.12


Tegoshi

Me encanta pasar el tiempo con la familia!

Desde que era niño fui travieso, alegre y fui proactivo a la hora de los deportes y el estudio. Yo era el líder de los chicos y yo era el tipo que queria destacarse por lo que hice cosas como ser miembro del comité de la clase. Era algo así como, si había un evento de clases yo era el líder, si habia una carrera de relevos yo era el aseguraba (risas)

Me llevaba bien con mi familia y saliamos juntos a menudo. Pero, yo era un hijo único por lo que hubo momentos en los que era castigado rigurosamente. Como con mi uso de las palabras, y como sostener los palillos. Creo que todo lo que me enseñaron sigue vivo en el trabajo que estoy haciendo ahora. Hubo un tiempo en que perdí mi toque de queda y se cerró la puerta de la casa. Yo estaba en frente de mi casa pensando sobre lo que debia hacer ... yo estaba llorando, y gritando y llamando en voz alta. Estaba pensando en que si me convertia en una molestia para el vecindario, ella abriria la puerta para mí (risas)
Pero, en realidad, no tenia una edad rebelde. Hubo momentos en que me decia "¡Estudia!" y yo pensaba "Que molesta", pero, nunca me vi obligado, como "Hazlo~". Porque "Las cosas que quiero hacer" fue nuestra política educativa.

Nuestras personalidades son totalmente opuestas, pero mi cara es exactamente como la de mi madre

Mi rostro es exactamente el mismo que el de mi madre. Al igual que la estructura y el equilibrio de la misma. Incluso creo que nos parecemos, y me lo han dicho a menudo. Mo mamá es muy bonita! en la escuela primaria, cuando todas las madres venian para el día de los padres, me daban ganas de presumir! Yo pensaba: "Yo gano!"(risas) pero nuestras personalidades son totalmente lo
contrario. Me gusta sobresalir, pero mi madre odia destacarse y ella es realmente tranquila. Mi optimismo "Lo que será, será" tipo de actitud que se parece a la de mi papá.

Un episodio travieso de su infancia?
En lugar de un saludo ...
En mi segundo y tercar año de escuela primaria, todo lo que estaría haciendo era darme la vuelta levantando las faldas de las niñas y besos en la mejilla (risas) Había un punto en que se llamó a mi mamá en la escuela y me regañaron con ella.

Invierno es snowboard cierto!
Fui a snowboard! Tengo una nueva tabla y ropa de nieve y estoy totalmente disfrutando de mi primera tabla de snowboard de la temporada. La nieve cae bien y fueron dos chicos entablando durante todo el tiempo ... hasta los músculos estaban heridos (risas)

Shige

Mis padres trabajaban asi que fui independiente desde que era pequeño

Me siento como si fuera independiente desde que estaba en el jardín de infantes. Mis dos padres trabajaban por lo que incluso cuando llegaba a casa pasaba
acabando el tiempo en mi habitación. En el momento me sentia un poco solo, pero pensar en ello ahora, creo que fue probablemente una cosa buena. Me hizo ser capáz de hacer cualquier cosa por mi cuenta. Nunca me dijeron "No hagas eso" o "Haz esto" por mis padres, pero mi papá siempre decía "Hay que seguir adelante con las cosas que dices". Mi padre era del tipo que dan miedo, a pesar de que yo era un niño, yo obedecia bien por ese precepto de la familia. Desde alrededor de la escuela primaria, yo era un niño que podia decidir sobre adelgazar y actuar sobre ello a mí mismo. Recuerdo no ser capáz de ayudarme a querer apresurarme y convertirme en un adulto.
Entre mis amigos yo era el segundo en fabricar estado de ánimo (risas) Yo no era el número 1, de modo que se sentia como una buena posición. También, Yo estudiaba debidamente y fui a cursos de corta duración durante las vacaciones de verano ... las evaluaciones de mi maestro en mi reporte de calificaciones eran todoas muy buenas. Ese fue probablemente el momento en mi juventud en que yo era un estudiante de honor (risas)

Mi personalidad se herada tanto de mi mamá y mi papá

Mi metódico y vano padre y mi madre a quien le gusta hacer las cosas. últimamente he estado pensando que las cosas que he heredado de ambos lados. Hace poco estábamos viendo la televisión como una familia y me sorprendió! Especialmente cuando todos empezamos a reír como "Ha!" en las partes que no eran muy graciosas. Realmente somos padre y niño~ Soy independiente de mis padres pero mis padres no parecen ser capaces de desprenderse de su niño. A pesar de que hace mucho me decian "Sé independiente", ahora viene a mi casa y toman el té a pesar de que no hay razón para venir (risas).

Un episodio travieso de su infancia?
El nombre de la chica que me gusta ...
En la escuela primaria, tú tendrías que hacer cosas como escribir el nombre de la chica que te gusta, ¿verdad? Yo quería escribirlo en mis cuadernos y gomas de borrar, pero lo vió accidentalmente y fue vergonzoso.

Preparandome yo mismo y estudiando
Ahora es un momento en donde estoy metiendo un montón de cosas dentro de mi mismo. Estoy vendo películas, leyendo libros, viendo televisión. Incluso durante el mes en que estoy reforzando mis estudios, me reuniré con Maruyama-kun por la noche y vamos a tener un igoroso intercambio de opiniones!

Massu

Yo me crié vigilado por una familia muy amable

Cuando era mas joven yo era del tipo de ser el jede de los niños. Cosas como "Tengo que ser el ranger rojo en OO-rangers" (risas) Así que todos jugaron muy emocionados y maliciosamente en la escuela. Incluso cuando estaba en casa yo pensaba "Soy el mejor"(risas) Toda mi familia me observaba amablemente (risas) Yo no recuerdo que conseguí para que se enfadaran conmigo o fueran mas estrictos conmigo. Por supuesto que me enseñaron todos los conocimientos, como las cosas que debo y no debo hacer, pero nunca me dijeron "Haz esto, haz aquello".Nunca he sido del tipo que hace las cosas porque me dijeron mis padres y entiendo que tal vez por eso nunca me dijeron nada.

Mirandolos desde el yo de ahora, mis padres son geniales! Quiero decir, me estoy acercando a la edad a la que mis padres se casaron pero todavía no puedo ni siquiera pensar en cosas como el matrimonio. Sin embargo, soy mejor en la limpieza que mi mamá (risas) Pero eso es solo a veces~ cuando hago mi mejor esfuerzo para limpiar, como era de esperar, no puedo comparar a mi madre que lo hace todos los dias!

Todos en la familia de Masuda, un gran corazón y suelto (risas)

Yo no me parezco a nadie en mi familia. Mi línea de la familia parace ser poso difrente de mis padres (risas) Si yo tuviera que decir uno, me dicen que me parezco a la abuela de un familiar, pero yo deginitivamente creo que no lo hago! (risas)

No nos parecemos pero toda mi familia son de tipo de sangre O, por lo que nuestra atmósfera puede ser similar. Un amable sentimiento de corazón grande. Pero, todo el mundo no tiene ninguna decisión (risas) No hay ninguna persona que diga "Voy a decidir" asi que nos parecemos de alguna manera para decidir sobre las que tenemos (risas)

Un episodio travieso de su infancia?
Yo estaba muy enérgico con jugar al aire libre
Hasta estuve a punto en la escuela primaria, que era todo sobre el desierto! Yo en mi bicicleta por las montañas y luego regresaba, jugaba mucho a esquivar el balón que sangré por la nariz (risas) Yo siempre estaba corriendo afuera (risas)

Una cosa inesperada...
Hace poco me di cuenta de que pude abrir el tanque de agua del humificador que usamos en casa ... cuando intenté abrirlo, estaba muy sucio (risas) me entró el pánico pensando: "Lo hice!" y limpiandolo.

Koyama

Ayudar en la tienda me hizo tener una personalidad que no se averguenza

Desde que teniamos un restaurante, mis padres estaban ocupados asi que pasé mucho iempo con mi hermana mayor, Sobre todo mi madre, ella tenía el trabajo de casa + los preparativos que hacer, me hizo pensar "¿Cuando duerme?". Ayudé en la tienda cuando llegaba a casa de la escuela también. Estar en contacto con varios clientes me hizo tener una personalidad que no era tímida, creo. Que yo fuera capáz de llevarme bien con alguien tenia alguna influencia a partir de entonces.

Hace mucho iempo en la familia de Koyama habia una regla implícita de "Tú haces tus propias cosas tú mismo". Cambiando la palabra por ahi, significaba que teníamos libertad. Incluso las cosas muy comunes, para un estudiante de primaria debe de ser duro, cierto? Creo que la raíz para mí que tengo que decidir las cosas por mi mismo y asumir la responsabilidad de eso. Recientemente he comenzado a no hablar con mi madre sobre el trabajo. Porque incluso si tengo preocupaciones, pueso resolverlo por mi mismo y quiero a mis padres para estar a gusto. Yo le dije "Yo quiero que usted mire el trabajo de su hijo como uno de los aficionados" por lo que ahora es completamente mi fan. Mamá, ya estoy bien.

Tener una familia positiva, me convirtió en alguien de confianza!

Mi hermana mayor y madre tiene personalidades optimistas por naturaleza, soy todo lo contrario. Estoy sorprendido por ello diciendo: "Bueno, va a suceder de alguna manera" mucho. Ser alegre u sincero está bien, pero hace que me preocupe (risas) Habiendo crecido estre todos, cuando era mas joven yo era una especie oculta detrás de mi hermana mayor. Cuando yo estaba en los últimos grados de la escuela primaria, me convertí en el capitán del equipo de beísbol y me convertí en uno mismo cosnciente de ser un líder. Ahí es donde mi vida comenzó como un líder.

Un episodio travieso de su infancia?
Una experiencia de escaparse de su casa por 15 minutos!
Tuve una pelea con mi madre y me decidí a correr fuera de casa. Cuando me iba, me traje bola de arroz. Me quedé en el parque durante 15 minutos y luego hacia tanto frio, asi que fui a casa de inmediato. Mi mamá estaba esperandome en la entrada.

A pesar de que son mayores, son más fuertes que yo!?
Hay un montón de veces cuando salgo a comer con el staff, pero todos eran mayores que yo! Todos estábamos hablando y despúes de un tiempo me dio sueño, pero todos los demás estaban energéticos (risas)

(c)HELLOMICHI, Amakoi
Englis translated: Amakoi
Traducción español: Nagii

3 comentarios:

  1. sin duda koyama es un chico responsable y con cualidades dignas de un líder!! arigatou por subir siempre cosas nuevas de estos grandiosos chicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si! xD es un encanto e igual la historia de los demás chicos *O*! Entiendo un poquito a Shige, mis dos papas trabajan pero no soy independiente LOL XD
      Me gusta que comentes >3< asi que seguire subiendo cosas!

      Eliminar
    2. es verdad, mi mamá nunca esta, pero aun así toma decisiones por mi u.u creo que soy muy dependiente de otros xD
      las historias de todos son muy interesantes, tego me sorprendió, no sabia que era tan rebelde, y menos que levantaba las faldas de sus compañeras o.o
      me gusta comentar y lo seguiré haciendo xD !!!

      Eliminar