jueves, 16 de febrero de 2012

Ring 5


『Tsumi na yatsu』→tsu (Un pecado de chico/chica(playboy, etc))

El turno de Masuda-san fue bueno. O mas bien, Masuda-san, ha sido muy divertido en estos dias.

y por eso por favor , date prisa y lee mi libro "Pink and gray" Ya está a la venta ~
Vamos a ver. Es t「tsu」 de nuevo, ¿no es así?

Tsuri (Pescando)

Uno díria que yo lo pensaría, por supuesto.
Así que no lo haré.
Tsubame」「tsuru」(Golondrina (ave)/cráneo)

No lo sé.

「Tsukinukeru hikari」(Penetrante luz)
también genial, huh.
Esto no es bueno...
No hay nada que no sea 「tsuri」 de lo que pueda hablar.

No es que yo he ido a pescar este año. Estoy bien con el frío.
Pero no he encontrado el momento adecuado.

Mi objetivo de este año es capturar un atún. Para cortar, abrirlo yo mismo y que tenga un maguro (atún) partido. Magupa.

Y por eso he decidido.
「Tsuritai, ookina maguro」 (Quiero capturar un atún gigante)

Palabra de inversión allí.

Kato Shigeaki, 加藤シゲアキ『Tsuritai, ookina maguro』→

(c)ninkinikki, inala
English translation: enshinge
Traducción Español: Nagii

7 comentarios:

  1. Atún? como un neko nya! :3 (perdonen mi baka comentario u.u)

    ResponderEliminar
  2. Owww!!! no lo habia visto asi xD!!! aunque me encanta que esté tan motivado con algo asi! se nota que le tiene paciencia a la pesca D: yo no podria! me desesperaria de ver que no pica mi caña lol!

    Gracia spor comentar Rei-chan *3*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *w* see... hay que tener paciencia,seria lindo pescar, pero seguro siendo yo solo pesque una bota, o un resfriado xD
      me gusta comentar aquí, aunque mis comentarios, no aporten nada bueno xD

      Eliminar
    2. Ahhh!!! lo que mas me gustaria seria eso -_-! xD yo en realidad nunca he pescad y no creo que tenga paciencia tampoco como dije xD!
      Una bota y un resfriado? pero al menos pescaste una bota ;3; despúes será un gran pez xD!!!
      Sigue comentando que me esta gustando hacerlo xD LOL

      Eliminar
    3. jajaja yo tampoco lo e echo solo creo que con mi suerte si pesco algo sera una bota xD quien sabe, tal vez la suerte este de tu lado, solo hay que probar ^^ en realidad eh pescado pero sin caña... estaba en la playa un día de cambio de agua y como estaba atontado el pobre pez lo atrape con las manos y lo metí en una bolsa xD pero tenia mucha espina y no era rico xP fuchi fuchi!

      Eliminar
    4. hahahaha xD! no se no se nunca he tratado de pescar! tampoco me daria la paciencia aunque igual me sobra para otras cosas xD!
      Eh? en serio con las manos? *O* eso quiere decir que igual eres rápida aunque anduviese atontado no? xD ... Dx malo pez! por lo menos que hubiese sido rico xD!

      Eliminar
    5. jajaja esta bien, pero el pez dio lucha, yo no tenia idea que los peses pegaban tan fuerte xD no se si sera rapidez, mas bien es que soy como un chico ^^ wa! si era un pez malo, tienes razón! no debía defenderse y debía saber mejor xP

      Eliminar