miércoles, 29 de febrero de 2012

RING 7

"Ronjitai, Pink&Gray" → Re

Hola, soy Tegoshi Yuya ♪

Está frio. La gripe está alrededor, mucha gente a mi alrededor esta enferma, por favor, todo el mundo recuerde lavarse las manos ☆
Si tienes algo dime! Voy a ser tu enfermera
Vo
Uhm ... a partir de "Re" ...
Ah, lo tengo! "VAMOS!"
Es posible que funcione!

En muchas maneras diferentes.

Individualmente, como Tegomass, como NEWS, yo siempre quiero lanzarme a un nuevo comienzo.

Realmente no puedo estar quieto!
Es por eso que quiero seguir no importa la edad voy a ser ♪

Voy a hacer que te enamores de mi cada vez mas para que nunca te canses de mi(^O^)/

Quiero crecer con todos ustedes, vamos a estar siempre cerca de sus respectivos apoyos ☆☆

Estoy escribiendo esto durante los ensayos para el Music Fair!
el show es mañana, será muy divertido ♪
Estamos haciendo el ensayo del especial para el episodio 2400, será desde el 3/3 todos los sábados durante 5 semanas, por favor veanlo!

Estar en el escenario y con muchos artistas especiales no es algo muy común, Tegomass son los primeros de la Johnny que participan allí, eso me hace muy felíz y excitado ♪♪

Daré lo mejor mañana! (*^o^*)

Tegoshi Yuya "Vamos!" →

(c)ninkinikki, inala
English translated: Spilledmilk25
Traducción español: Nagii

No hay comentarios:

Publicar un comentario