martes, 21 de febrero de 2012

Amor 736 + 737



Amor 736

En el periódico de la mañana de hoy,
habia preguntas y respuestas de exámenes de ingreso a escuelas secundarias (para la prefectura de Kanagawa)

En el tiempo en que yo tomé el examen de ingreso a la escuela secundaria, yo comprobé las respuestas en el periódico peor yo no podia recordar lo que respondia.


Para aquellos de ustedes que han sobrevivido a los exámenes,
Realmente, buen trabajo!

Para aquellos de ustedes que estan a punto de desafiarlos,
el tiempo que pasas trabajando duro
sin duda será recompensado, así que por favor lucha hasta que estés satisfecho.

Hooray! Hooray!

Pues bien,

recientemente

los cuatro miembros de NEWS grabamos el programa de radio "K-chan NEWS" juntos

Todos hablamos mucho,
asi que creo que es un programa de radio ruidoso

Es medianoche
la próxima semana, el 2/21 (martes), en la transmisión de Nippon cultural

Por favor, escúchenlo ~

Despúes de la radio
los cuatro de nosotros tuvimos almuerzos en caja, pero me comí algunos hervidos de nori de Tegoshi que siempre tiene

Hoy es una imagen muy cerca de Nyanta!!





Byee byee

Amor 737

Acerca de cuando yo dormí divertido y tuve un calambre en el cuello el otro día, el dolor de esa vez no se fue ...
Ya sea porque dormí mal
o porque he trabajado demasiado.


Pero recientemente

Cuando fui a acupuntura

me sentí mejor que nunca

Sin embargo, mi cuello, mis hombros y esas cosas eran rígidas, por lo que la acupuntura era realmente eficaz en mí

Cada vez que se pegan en uno,


"Ouu!!!!!

Au!!!!

Wow!!!!

Sensei, increíble!!!!


Ah!!!!"

Sensei:

"Cuando lo estoy haciendo Koyama-kun, no puedo llamar a otros pacientes "

Lo siento, soy muy escandaloso

Pero esta vez
fue increíble
realmente mejoré★

Ahora mismo estoy en un viaje de negocios,
asi que cuando regrese a Tokyo iré una vez mas

Oh, vamos a pensar en ello


Tú, quien yo creía que no me gustaba ...

Porque lo odio ...
hasta ahora ...

Me gustas.

Quiero decir,


eres delicioso.

Eres dulce.

Lo voy a presentar


Tomate

(c)ninkinikki, inala
English translated: lemonadetea
Traducción español: Nagii

1 comentario:

  1. awww Nyanta es una belleza! me alegra que Keii-chan ya este mejor del cuello, hizo bien en tomar esa terapia, jajaja me lo imagino a los gritos en el lugar ^^ je que lindos tomates, aunque no me gusta comerlos xD

    ResponderEliminar