sábado, 18 de febrero de 2012

Amor 734 y 735


734

Hoy estoy filmando Lucky7!
El clima es agradable y se siente bien!

Últimamente, NEWS fuimos a comer juntos
Queriamos ir por sushi pero era un poco tarde y fuimos a un restaurante japonés que yo sepa.


Vimos el pescado ser cocinado delante de nosotros, fue delicioso.

Nos divertimos siendo ruidosos y también hablamos en serio, ese era el momento perfecto.

Vuelvo a la filmación!


En la foto de hoy, este chico malcriado

735

El día en que NEWS almorzamos juntos
y al final tuve que invitarles de nuevo ...
De alguna manera se convirtió en el flujo natural de las cosas.

Tegoshi me dijo: "La próxima vez será sushi"
Massu: "Yo deseaba que fuera sushi"

Él dijo eso ... pero al final él fue el que comió la mayoria de las cosas "Bueno! Bueno!"

Shige solo nos miró sonriendo ...
Por fabor podrías dejar esa mirada tuya "Pobre Koyama"?

Ok, la próxima vez debe de ser sushi!


Bueno, Felíz san Valentín ♥

(c)ninkinikki, inala
English translation: lemonadetea, spilledmilk25
Traducción español: Nagii

3 comentarios:

  1. que ternura, wa yo quiero comer sushi con NEWS xD

    ResponderEliminar
  2. Nyanta es una hermosura no? xD me fascina!!
    *O* harán alguna competencia de algo? xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, el es bonito, con sus bellas patitas blancas xD competencia? no se ^^ jeje aw :3

    ResponderEliminar