miércoles, 13 de junio de 2012

CHANKAPANA (preview)


QUE ILUSION!!!!! POR FIN TENEMOS EL PREVIEW DEL NUEVO SINGLE DE NEWS!!!!  ^^  es un momento tan bonito y emocionante que no me lo creo XDD 

Pues nuestro lider Keii-chan ha presentado el preview de la nueva cancion hoy en el News Every ^^  y tengo que decir que la sonrisa que tenia mientras hablaba no le cabia en la cara XDD

Aqui os dejo el link:





creditos:   


 para mi, la cancion es genial, muy pegadiza! y ni hablar de esa foto donde salen tan babeables vestidos de blanco!!!  ahora si que estoy deseando mas que nunca ver el PV y verles en los programas de television presentar su nuevo single ^^  por cierto.. los 4 juntos se oyen genial!  ^^

Y otra cosita mas ya que estoy... hoy ha salido a la venta el Best Album, ES NUMERO 1 EN  EL RANKING DE ORICON!!! XDDDD   viendo todo esto, lo del single va a ser bestial XDDD

Ahora si, me despido toda emocionada que me toca seguir trabajando ^^u  y por dios que comente alguien que quiero volverme loca!!! XDD


2 comentarios:

  1. Buena entrada Saii-Sama xD la canción esta divina como ellos cuatro ♥ que emoción!!!
    arigatou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si???? yo estoy mas que emocionada, aunque ahora mismo ande muerta por trabajar 10 horas seguidas sin parar.. pero es solo pensar en news y me animo ^^ es que ellos tienen esa magia ^^

      Mañana vere si puedo escribir alguna entrada mas con alguna cosita ^^ gracias por comentar Rei-chan, porque la ocasion la merece ^^

      Eliminar