lunes, 25 de junio de 2012

PREVIEW PV "CHANKAPAANA"

Pues para que no me faltara nada en un horrible-maldito-caluroso dia de verano a unos 42ª a la sombra, esta noche va y se me presenta el el preview del PV de chankapaana!!!!!  no se como no me he muerto XDDD

El caso es que andaba euforica leyendo una entrevista y haciendo hipotesis una vez más con Nagii sobre Shige.. cuando de repente, me pasa unas capturas del PV... pues bien, me pongo como loca, cierro la puerta de la habitacion para que no me echen de casa, y cuando veo el preview minutos despues, muero y me vengo abajo XDD toda la histeria acabo en mi cansancio acumulado de hoy lunes y tener que soportar el horrible calor   ^^u

Pero ya me he repuesto, ando viendo el preview una y otra vez.. muriendome con las miradas de Tegoshi a la camara, con el "escote" de Shige... y con la dichosa niña que no se que pinta ahi!!!!  ahora mismo ando jugando a cambiar de canales con el mando a distancia a ver si por casualidad em sale el pv como a la niña, pero no.. yo tendre que esperar  XDD

Y digo todo esto porque la ocasion lo merece! pero ya no os hago esperar más, asi que aqui lo teneis.. por cortesia de la chica que lo subio a youtube, el preview del nuevo PV de News.. "chankapaana"


 



AHORA ES CUANDO NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VERLOS!!!!!  >////<



5 comentarios:

  1. quiero ver ese PV !!!!
    Aprovechare para decir que me encanto la nueva imagen del blog, se ven hermosos!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial verdad? ya no se cuantas veces lo he visto, pero han sido muchas XDDDD

      El PV tiene una pinta genial, y ya creo k no tardaran mucho en dejar k lo veamos completo >///< me tienen loca! aunke ellos siempre me tienen asi.. pero ahora mas XDDDD

      Rei-chan gracias por comentar ^^ aun ando viendo como mandarte un mensaje privado por aki o algo de eso.. XD lo seguire intentando ^^

      y la imagen del blog es cosa de Nagii, ademas, em ha puesto una foto k me tiene traumatizada desde ayer XDDDD mi Keii~~~~~ XDDDD

      Eliminar
    2. ellos son geniales en verdad xD últimamente andan más guapos ♥ son irresistibles xD Saii-Sama... tienes facebook? podrías escribirme de allí, ne?

      Eliminar
    3. es k ya son hombres.. XD por eso estan mas guapos y todo eso XDD en serio, me encanta verlos asi ^^ estoy deseando k empiece las presentaciones ^^

      y no.. no tengo FB XD odio las redes sociales, a lo mucho tengo twitter pk se filtra rapido la informacion ^^u y lo k todavia no se es mandar mensajes privados por aki ^^u gomen

      Eliminar
    4. jeje, también estoy ansiosa por más de news xD no te preocupes, yo tampoco se mandar mp por aquí xDD pasame tu twitter ne n.n estoy escribiendo un fic xDDDD de verdad quiero escribir para tu blog, me emociona la idea ^^

      Eliminar