miércoles, 18 de julio de 2012

News en Shonen Club Premium (actuaciones + talk)

No puedo estar mas feliz hoy!  aparte de que es el dia en que por fin ha salido Chankapaana y con ello el comienzo del segundo capitulo de News (segun Tegoshi en el news ring de hoy ^^) los chicos han estado en el Shonen Club premium y en otro programa mas que no me acuerdo del nombre ahora mismo (el cual me tragué entero esta mañana solo por verles a ratitos ^^U)

Como la actuación de dicho programa aun no parece andar circulando por internet, de momento dejo el SCP ^^ no esperaba que lo fueran a subir tan deprisa y en una calidad medianamente visible ^^u  pero como todas andamos locas con News, no era para menos ^^

Tengo que decir que llevo toda la santa tarde con la sonrisita tonta en la cara, y que cada vez que veo las dos actuaciones; Chankapaana y Full Swing, se me salta la lagrimita XD  la entrevista tambien ha sido interesante, aunque no me haya enterado basicamente de nada XD pero me he reido mucho cuando les han puesto videos de cuando eran crios XD

Sobre las actuaciones.. no puedo decir mas que PERFECTO!!!!  es decir, para mi ya es perfecto con que lo hagan con todo su empeño, pero es que no puedo criticarles nada!  XD  Full Swing ha sido precioso, con mucha fuerza y sentimiento.. y Chankapaana.. CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE MORDER ESA BARRIGA! XDDDD  si!!! mi Keii se levantó la camisa! cantaron la canción completa, Shige acarició el soporte del microfono como si no fuera un microfono, Tegoshi era nuestro Tegoshi poniendo esos gestos tan provocativos, y Massu ha estado simplemente perfecto! mas esa sonrisa tan bonita en el "yakusoku suru yo, chankapaana" que hace que a todas se nso caiga la baba..  ha sido genial verlos cantar esta canción entera! y es que esta canción es para oirla entera y verlos bailarla entera! XD

Y como podria titrarme toda la tare hablando de esto y al final olvidarme de poner los videos, mejor lo hare ya ^^u  y de paso los vere de nuevo XDD   asi que.. douzo:







Creditos: 



DESCARGAS  AQUI



AHORA ME VOY A VERLE LA BARRIGUITA A KEII~~  digo.. a ver a News XDD

2 comentarios:

  1. se ven tan lindos cantando y bailando Chankapaana, con el "quinto miembro" xD ♥ Full Swing es hermosa, amo esa canción!! mi shige lindo se ato una cortina al cuello xD es que parece una cortina!! no entendí mucho de lo que decían, solo palabras sueltas que me dieron una pequeña idea n.n igual aunque no entendí casi nada me gusta oírlos hablar... son hermosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD ha estado gracioso eso de la cortina, yo se lo hubiera kitado, creo k le sobraba ^^u con la calro que hace y ellos con tanta ropa!

      Volviendo a los videos.. no dejo de verlos una y otra vez, la presentación de Full swing fue preciosa, pero es que Chankapaana es tan fresca.. que te quedas embobada mirandoles una y otra vez.. (sobre todo al quinto News XD)

      Ya tengo muchas ganas de que vuelvan a actuar, pero hasta el 27 de este mes nada!! >-< kiero k el tiempo pase deprisa T_T

      Eliminar